Realmente merece la pena seguir con iPhone?

25.226 57
 #1
Escrito 1  0  0  
Llevo utilizando iPhone, desde el iPhone 4; pasando por el 5; 6; X, ahora que han sacado el 11, mas concretamente el po, me parecía buena idea cambiar, pero no paro de leer artículos en los que se habla delo desfasados que han quedado los modelos nuevos de iPhone, que no ofrecen nada nuevo, encima amigos que tienen el Samsung 10 hacen unas fotos que ni en broma hace mi iPhone, soy una gran defensora de Apple, su sistema me gusta más que Android, pero no encuentro motivos para seguir con ellos, que hace que un iPhone 11 merezca la pena?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Lque hace que un iPhone 11 merezca la pena?

Fidelidad incuestionable de marca.
Que tengas un muy amplio ecosistema Apple
Que no toleres bajo ninguna circunstancia el SO Android
Que el dinero no sea un impedimento para ti.

Fuera de eso... No hay ningún motivo para no probar otras cosas. Eso sí, no te vayas a un móvil de 200€ de la competencia, tienes que coger algo de gama similar

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   1  0  
Para mi si, en hardware han dejado de ser el referente, en seguridad, privacidad, software y servicios (Apple Music, iCloud, Apple TV...) para mi siguen muy por encima de Google y android, por eso sigo con ellos.
 #4
Escrito   2  0  
Si te gusta que el color de tus fotos se parezca al color que ven tus ojos, sigue con un iPhone.

Aparte de eso, tú misma dices que iOS te gusta más que Android, así que, ¿para qué vas a ir a un sistema que te gusta menos? ¿porque lo diga alguien que escribe en un blog y que no tiene ni idea de lo que necesitas o lo que te gusta?

Yo no cambiaría (de hecho, no cambio por ahora).
 #5
Escrito   2  0  
Hola
Tu misma hazte la pregunta ¿Quieres un sistema operativo fiable,seguridad,rendimiento?

Digan lo que digan para mi apple/iphone están por encima de los moviles android.

Larga vida al iphone e iphoneros.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Llevo utilizando iPhone, desde el iPhone 4; pasando por el 5; 6; X, ahora que han sacado el 11, mas concretamente el po, me parecía buena idea cambiar, pero no paro de leer artículos en los que se habla delo desfasados que han quedado los modelos nuevos de iPhone, que no ofrecen nada nuevo, encima amigos que tienen el Samsung 10 hacen unas fotos que ni en broma hace mi iPhone, soy una gran defensora de Apple, su sistema me gusta más que Android, pero no encuentro motivos para seguir con ellos, que hace que un iPhone 11 merezca la pena?

¿Porque no lo pruebas?

Si compras un android en Amazon, por ejemplo un s10 plus que está ahora por poco más de 700€, tienes 15 días para devolverlo. Digo samsung porque es el que has mencionado que te han gustado las fotos.

15 días son suficientes para saber si realmente el sistema es tan inestable, inseguro y poco fiable o por el contrario descubres que es perfectamente válido para ti y y te ahorras 600€ de lo que te costaría un 11 pro.

Perdona, edito para decirte. Yo era como los que te han contestado más arriba. En mi opinión siempre era mejor un iPhone que cualquier sistema con Android, fuera el que fuera. Hablo de 10 años de iPhone, desde el primer iPhone original comprado en 2007 en NY hasta el iPhone X. Noches haciendo cola, quedadas con otros aficionados para ser el primerísimo en tener el nuevo iphone.... Hasta que llegó un momento que considere que por el precio me estaban tomando un pelo, cuando superaron la barrera de los 1000€ y dejé de comprarlos.

Cuando jubile el X, me compré por unos 600€ un s9 plus y descubrí que no solo puedo estar con el perfectamente, sino que en muchas cosas me gusta más. Y en otras menos claro, pero la balanza está muy equilibrada y se inclina irremediablemente al que no me cuesta un dineral a mi parecer injustificado.

Ahora por primera vez llevo dos años sin comprar iPhone, cerca de un año con el Samsung y sin intención de cambiar a corto plazo.

Por eso te invitaba a probarlo. Porque en mi opinión ninguno de los dos es mejor que otros en términos absolutos, solo son diferentes.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
¿Porque no lo pruebas?

Si compras un android en Amazon, por ejemplo un s10 plus que está ahora por poco más de 700€, tienes 15 días para devolverlo. Digo samsung porque es el que has mencionado que te han gustado las fotos.

15 días son suficientes para saber si realmente el sistema es tan inestable, inseguro y poco fiable o por el contrario descubres que es perfectamente válido para ti y y te ahorras 600€ de lo que te costaría un 11 pro.

Perdona, edito para decirte. Yo era como los que te han contestado más arriba. En mi opinión siempre era mejor un iPhone que cualquier sistema con Android, fuera el que fuera. Hablo de 10 años de iPhone, desde el primer iPhone original comprado en 2007 en NY hasta el iPhone X. Noches haciendo cola, quedadas con otros aficionados para ser el primerísimo en tener el nuevo iphone.... Hasta que llegó un momento que considere que por el precio me estaban tomando un pelo, cuando superaron la barrera de los 1000€ y dejé de comprarlos.

Cuando jubile el X, me compré por unos 600€ un s9 plus y descubrí que no solo puedo estar con el perfectamente, sino que en muchas cosas me gusta más. Y en otras menos claro, pero la balanza está muy equilibrada y se inclina irremediablemente al que no me cuesta un dineral a mi parecer injustificado.

Ahora por primera vez llevo dos años sin comprar iPhone, cerca de un año con el Samsung y sin intención de cambiar a corto plazo.

Por eso te invitaba a probarlo. Porque en mi opinión ninguno de los dos es mejor que otros en términos absolutos, solo son diferentes.

Saludos.

Hola
Tienes toda la razón.
Yo lo que veo vergonzoso es por ejemplo iPhone 11 pro Max de 64Gb 1249€uracos y haces tres vídeos en 4K y adiós 64Gb..esto SI es de tracaemoticon facepalm

Te hacen ir a por el 256 y el 128 para la mayoría que sería el idóneo,se lo cepillan..

Este año han mantenido los precios,pero el año que viene si implementan 5G el a14 y dos tonterías más lo subirán..

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   2  0  
Yo creo que es bueno probar y no cerrarse en banda.

Android es un magnífico sistema operativo, estable, productivo y funcional. ¿iOS es mejor? En unas cosas sí, en otras no, y en muchas están a la par. Y diferentes en muchas otras. Al final la balanza cae de un lado o del otro dependiendo de tus preferencias, gustos, y por qué no decirlo, manías.

Yo personalmente prefiero iOS, por años con él y porque estoy completamente integrado en el ecosistema de Apple, por eso siempre mi móvil personal es un iPhone, aun sabiendo que son bochornosamente caros, pero no por ello voy a dejar de reconocer lo bueno de Android o móviles como el S10, Pro 30 y demás gama alta Android.

Yendo a lo básico de tu pregunta: ¿Si te merece la pena seguir con iPhone? Pues eso solo lo puedes valorar tú. Lo mejor que podrías hacer es probar ambos, un 11 Pro y un Android gama alta, y decidir.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras aportaciones, el año pasado mientras esperaba el X, anduve con un Samsung alta gama un mes, no me apaño nada con Android, me parece poco intuitivo y un coladero de apps, vuestras opiniones me han convenido de seguir con la manzana por ahora... y no haré mucho caso a los artículos que lo tiran por borda emoticon asco
 #10
Escrito   1  0  
Uff pues si tienes esa opinión y experiencia personal con Android, creo que no hay mucho más que decir. Posiblemente lo mejor es que sigas con iPhone e iOS.

Otro debate podría ser que, teniendo el X como entiendo que tienes, un muy buen móvil, te merezca la pena cambiar al 11 Pro o seguir con el X hasta que otro iPhone te convenza.
Volver a Apple