Es difícil pasar de prepago a contrato y viceversa?

1.489 7
 #1
Escrito   1  0  
Tengo una linea prepago de movistar "en el cajon" mis padres solo la usan intensivamente cuando se van de vacaciones.

Mi idea es pasarla a contrato cuando se use y a prepago cuando no se use.

Mi duda es si movistar pone muchos problemas para eso, yo se que antaño ponia tantos problemas para pasar de contrato a prepago que era algo casi imposible, pero ahora estoy viendo en la comunidad movistar que es algo que hacen como si nada....

saludos

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Tengo una linea prepago de movistar "en el cajon" mis padres solo la usan intensivamente cuando se van de vacaciones.

Mi idea es pasarla a contrato cuando se use y a prepago cuando no se use.

Mi duda es si movistar pone muchos problemas para eso, yo se que antaño ponia tantos problemas para pasar de contrato a prepago que era algo casi imposible, pero ahora estoy viendo en la comunidad movistar que es algo que hacen como si nada....

saludos


No te pondrán pegas siempre y cuando se cumpla con los plazos. Creo recordar que hay que estar 90 días en contrato para volver a cambiar a prepago.

Pero vamos, antes era igual que ahora, si se cumplen los requisitos no hay mayor problema. ¿Que van a intentar que se mantenga en contrato? Obvio. ¿Que ofrecerán incluirlo en una Fusión si no se tiene? Obvio emoticon carcajada
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Tengo una linea prepago de movistar "en el cajon" mis padres solo la usan intensivamente cuando se van de vacaciones.

Mi idea es pasarla a contrato cuando se use y a prepago cuando no se use.

Mi duda es si movistar pone muchos problemas para eso, yo se que antaño ponia tantos problemas para pasar de contrato a prepago que era algo casi imposible, pero ahora estoy viendo en la comunidad movistar que es algo que hacen como si nada....

saludos


¿Por qué no la cambias a un operador que permita cambiar de tarifa a otra sin consumo mínimo? Podrías hacerlo cada mes. Por ejemplo, republica móvil permite hacer cambio de prepago a contrato y al contrario sin cumplir ningún plazo. Eso sí, la cobertura no es la misma que Movistar jajaja. Estoy seguro que podrías tener otras opciones mejores que estar haciendo eso en Movistar, además como te decía la compañera, para pasar de prepago a contrato debes estar en prepago 45 días y para pasar a prepago nuevamente debes estar 3 meses en contrato.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No te pondrán pegas siempre y cuando se cumpla con los plazos. Creo recordar que hay que estar 90 días en contrato para volver a cambiar a prepago.

Pero vamos, antes era igual que ahora, si se cumplen los requisitos no hay mayor problema. ¿Que van a intentar que se mantenga en contrato? Obvio. ¿Que ofrecerán incluirlo en una Fusión si no se tiene? Obvio emoticon carcajada


otra duda que tengo, movistar pone muchas pegas en pasarse de la modalidad "incluida fusion" (la linea adicional que regalan en fusion que cobran el establecimiento) a otro tipo de contrato y cuando no se necesite ese contrato volver a la modalidad incluida fusion.

Debo configurar un movil a mis padres que solo usan en vacaciones.

saludos
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Te haces con una sim de DIGI y te quitas de problemas; puedes cambiar una vez al mes de prepago a contrato y viceversa, sin problema alguno. Con cobertura Movistar 4G/4G+.

Pueden tener tus padres, indistintamente en prepago o en contrato, sin necesidad de contratar bono de datos si no los consumen, llamadas ilimitadas por 7 € al mes o tener incluso la modalidad de pago por uso puro, sin consumo mínimo y pagando 12 céntimos por establecimiento de llamada, el minuto a fijo a 2 céntimos y a móvil a 5 céntimos:

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Y si también van a usar datos, hay un montón de bonos con minutos tasados o con llamadas ilimitadas, con una amplia variedad de precios y en las mismas condiciones para prepago o para contrato.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
otra duda que tengo, movistar pone muchas pegas en pasarse de la modalidad "incluida fusion" (la linea adicional que regalan en fusion que cobran el establecimiento) a otro tipo de contrato y cuando no se necesite ese contrato volver a la modalidad incluida fusion.

Debo configurar un movil a mis padres que solo usan en vacaciones.

saludos


Nada, tampoco tienes problema con eso.
Yo a mis padres les puse una línea de contrato en Pephone, sólo pagan las llamadas que hacen, sin cuotas mínimas, si algún mes no llaman pues no pagan nada; establecimiento 18.15cts y el minuto 7.3cts
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Nada, tampoco tienes problema con eso.
Yo a mis padres les puse una línea de contrato en Pephone, sólo pagan las llamadas que hacen, sin cuotas mínimas, si algún mes no llaman pues no pagan nada; establecimiento 18.15cts y el minuto 7.3cts


Uff que caro. En República sería igual con la ventaja de que los primeros 10 minutos les saldrían gratis ya que van dentro de los 18 céntimos de establecimiento. De todas formas, hay incluso tarifas sin establecimientos y más baratas. Si cuando llaman hacen varias llamadas en un mes y más o menos de entre 1 y 10 minutos, les conviene más República Móvil emoticon feliz

La única diferencia es que en República hay que hacer al menos 1 llamada en 5 meses y en Pepephone no hay límite de tiempo.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Nada, tampoco tienes problema con eso.
Yo a mis padres les puse una línea de contrato en Pephone, sólo pagan las llamadas que hacen, sin cuotas mínimas, si algún mes no llaman pues no pagan nada; establecimiento 18.15cts y el minuto 7.3cts


yo me he llevado la linea de mis padres de prepago tuenti a prepago movistar, ya no por el precio si no por comodidad, tuenti aunque algo mas barata es un incordio de compañia, su area de clientes literalmente se podria decir que "es un mierda", imposible saber cuando caduca el saldo de una tarjeta, tener que apuntar este dato en un calendario era algo que me cabreaba..
En movistar me resulta comodisimo, en mi movistar poder ver todas mis lineas preapgo y contrato con todos sus datos al detalle.

muchas gracias
Volver a Movistar