Por qué tan poca batería en los LG?

1.420 8
 #1
Escrito   1  1  
Mira que tienen pepinacos como el G8 ThinQ que es incluso resistente a golpes (a ver cuántos móviles de alta gama tienen esta característica) pero luego ponen una birria de batería.

Me lo compraría si no fuera por eso.
 #2
Escrito   1  0  
LG no es el único fabricante que en cuanto a batería se suele quedar corto... a mi los Samsung desde hace algún tiempo tambien me parece que se suelen quedar cortos de batería para todo lo que traen los terminales hoy en día (mas si encima el terminal es dual SIM que por poco que sea algo mas de batería va a gastar por el simple hecho de ser dual SIM).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
LG no es el único fabricante que en cuanto a batería se suele quedar corto... a mi los Samsung desde hace algún tiempo tambien me parece que se suelen quedar cortos de batería para todo lo que traen los terminales hoy en día (mas si encima el terminal es dual SIM que por poco que sea algo mas de batería va a gastar por el simple hecho de ser dual SIM).

Pero tú te refieres también a la gama alta?
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
LG (mas si encima el terminal es dual SIM que por poco que sea algo mas de batería va a gastar por el simple hecho de ser dual SIM).

De poco nada. Mi s9+ consume mucha batería con dos SIM metidas . El motivo no de tanta diferencia no lo se.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hiloofisia
Pero tú te refieres también a la gama alta?
Básicamente sí, me refiero a todas las gamas, hay fabricantes que desde mi punto de vista se quedan cortos usando baterias de 3000 mAh o menos con unas pantallas que en la mayoría de los casos rondan las 6 pulgadas y todo lo demás que tienen esos terminales.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
De poco nada. Mi s9+ consume mucha batería con dos SIM metidas . El motivo no de tanta diferencia no lo se.

Lo mismo me pasa a mí si comparo el consumo con una o dos sims metidas en mi J5 2017. En Samsung se nota bastante la conexión extra que se mantiene activa, aunque sea en modo 2G/3G. Chupa batería y no poca.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Básicamente sí, me refiero a todas las gamas, hay fabricantes que desde mi punto de vista se quedan cortos usando baterias de 3000 mAh o menos con unas pantallas que en la mayoría de los casos rondan las 6 pulgadas y todo lo demás que tienen esos terminales.

Los Samsung alta gama sí que tienen baterías decentes no?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hiloofisia
Los Samsung alta gama sí que tienen baterías decentes no?
Todo depende de lo que tu entiendas por gama alta... los de Samsung tienen muchos modelos ahí fuera:

La serie S, la serie M, la seria A, los Note, los Fold (emoticon facepalm), ...

Y dentro de esos modelos hay variantes ¿qué parámetros hay que utilizar para catalogarlos como gama baja/media/alta? ¿los S son gama alta pero los A no lo són? ¿los Note si pero los M no? no sé... sólo pregunto cual es el criterio porque seguro que a cada persona que preguntes tendrá criterios distintos.

Cuando me refería a que Samsung suele quedarse corto en cuanto a batería estaba pensando en modelos de la serie S y la serie A principalmente (me da igual que sean gama baja/media/alta).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Todo depende de lo que tu entiendas por gama alta... los de Samsung tienen muchos modelos ahí fuera:

La serie S, la serie M, la seria A, los Note, los Fold (emoticon facepalm), ...

Y dentro de esos modelos hay variantes ¿qué parámetros hay que utilizar para catalogarlos como gama baja/media/alta? ¿los S son gama alta pero los A no lo són? ¿los Note si pero los M no? no sé... sólo pregunto cual es el criterio porque seguro que a cada persona que preguntes tendrá criterios distintos.

Cuando me refería a que Samsung suele quedarse corto en cuanto a batería estaba pensando en modelos de la serie S y la serie A principalmente (me da igual que sean gama baja/media/alta).


Hombre, pongamos los más caros, por lógica tienen que ser los de alta gama no?

Serie S, Note, Fold...

Para que podamos hablar de competidores del LG que mencioné en mi hilo.

Volver a General