El Xiaomi Mi Mix Alpha costará 2600 euros al cambio en China

5.648 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Xiaomi siempre ha arriesgado con el diseño de sus Mi Mix y de hecho a ellos se les puede atribuir la fiebre por aumentar el ratio de pantalla con respecto a la superficie frontal del terminal. Hoy van un paso más allá colocando en el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha una pantalla curva que recorre prácticamente el 100% del terminal y no solo el frontal. Lo único que no está cubierto por la pantalla es una pequeña franja trasera donde Xiaomi coloca el sensor de móvil con más resolución del mercado con 108MP de resolución.

El hardware será el habitual en los modelos de gama más alta actuales con un Snapdragon 855 Plus en el interior y configuraciones de 8GB de RAM y 128-512GB de almacenamiento, dual SIM 5G, marco de titanio con banda trasera ceramica y cristal de zafiro. Xiaomi no ha dado muchos detalles adicionales, pero si que se lanzará en las próximas semanas incluyendo la versión MIUI 11 de su capa para Android 10. Dispondra de una bateria de 4050mAh y modo de carga de hasta 40w.

Este nuevo smartphone de diseño nada convencional tendrá un precio de venta, en China, de 2600 Euros al cambio, 20000 yuanes chinos, y se desconoce por ahora cuando y a que precio llegará a Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=n-I4W9oTH2M

news ha adjuntado esta imagen:
El Xiaomi Mi Mix Alpha costará 2600 euros al cambio en China

 #2
Escrito   0  0  
Lo va a comprar su padre... Ya llevo tiempo criticando donde nos quieren llevar los fabricantes por tener los topes de gama.

Señores venderán muchos redmi 7 pero pocos Alphas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ni con el dinero de otro
Volver a Noticias