[AYUDA] He cambiado de Apple Watch, cómo recupero la esim?

2.349 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,

Hoy he cambiado de Apple Watch y ahora no puedo activar nuevamente los datos. Me envían todo el rato un sms que dice que no se ha podido activar, que lo intente más tarde. Alguien en la misma situación ha podido solucionarlo? En Mi Vodafone sigue apareciendo la esim del reloj como activada (he intentado desactivarla para volver a activarla desde el reloj pero nada).

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Desactiva primero la que tienes y luego inténtalo. Si no va, te va a tocar llamar. La eSIM no se puede recuperar, solo tiene un uso en un dispositivo..
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo hace unos días. Y como dice nachosalva te tocará llamar o via twiter. En mi caso no me aparecía la esim activada en mi vodafone del primer Apple Watch ( a pesar de estar usando el LTE durante más de un mes) y cuando cambié de reloj se quedó esa primera orden de esim en el limbo y no me dejaba activar la nueva esim para el nuevo Apple Watch. Al intentar activarla me salía una y otra vez el maldito sms que dices. Después de varias llamadas y comunicaciones vía twiter me lo solucionaron. Así que nada espero haberte aclarado algo el tema. Suerte
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, ya he llamado, me han pasado con el servicio técnico, que me ha hecho restablecer los ajustes de red y si no funcionaba que fuese a una tienda. Obviamente no ha funcionado y en la tienda no tenían ni idea
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pues nada, ya he llamado, me han pasado con el servicio técnico, que me ha hecho restablecer los ajustes de red y si no funcionaba que fuese a una tienda. Obviamente no ha funcionado y en la tienda no tenían ni idea

En tienda no pueden hacer nada, es a nivel interno. Yo es que ya ni llamo, me desespera porque nadie tiene ni idea. solo twitter.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pues nada, ya he llamado, me han pasado con el servicio técnico, que me ha hecho restablecer los ajustes de red y si no funcionaba que fuese a una tienda. Obviamente no ha funcionado y en la tienda no tenían ni idea

Al desvincular el anterior eliminaste el plan de datos del watch? Porque aunque lo restaures, si no eliminas el plan de datos no lo vas a poder activar en otro dispositivo. Yo ayer lo hice y sin problema.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Al desvincular el anterior eliminaste el plan de datos del watch? Porque aunque lo restaures, si no eliminas el plan de datos no lo vas a poder activar en otro dispositivo. Yo ayer lo hice y sin problema.

Sí, lo eliminé, de hecho el otro ya tiene otro plan de datos de otra compañía.

Cómo hiciste tu?!?!?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Sí, lo eliminé, de hecho el otro ya tiene otro plan de datos de otra compañía.

Cómo hiciste tu?!?!?


Pues tal como te he dicho, y ningun problema para volver a activarlo.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Vodafone