[AYUDA] ¿Como conseguir la oferta realizada por potabilidad en un amago?

1.494 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Actualmente tengo un problema que me esta trayendo auténticos dolores de cabeza.
En abril realice un amago de potabilidad para mejorar mis condiciones de contrato. La señora que me atendió me oferto un 30 o un 40% de descuento en las dos lineas que tengo y en la linea de fibra al cambiar a love intenso.
El problema viene con la facturación en los siguientes meses, los descuentos en las lineas los están aplicando bien, pero el descuento de la linea asociada a la fibra lo están sobre la linea asociada a la fibra que en factura indica que el precio es 0 euros. Es decir en vez de aplicar el descuento sobre el paquete love intenso, que es lo que me indicaron en potabilidades, lo hacen sobre esa linea del paquete.
¿Alguien puede ayudarme?
Después de llamar varias veces, (todos los meses desde abril) algunas operadoras si encuentran que un documento en el que si se indica que el descuento es sobre el paquete y no sobre una linea, me realizan una rectificación de la factura, recibo el mensaje de rectificación de factura, y la factura no llega rectificada. Volvemos a llamar y la operadora me indica que lo único que puedo hacer es devolver el recibo y cuando me llamen para el recobro pagar la rectificación de facturación. Devuelvo el recibo. Cuando recibo la llamada para hacer el pago o les llamo yo al recibir el mensaje, solo me pueden cobrar la factura total y esa persona no es capaz de encontrarme esos descuentos, por lo que solo me queda pagar el total de la factura y volver a llamar. Así en un bucle infinito todos los meses.
Indicar que el día que me acepte la oferta, había problemas en la plataforma según la operadora, tuvimos que hacer 2 o 3 veces la grabación y en dos partes, una solo con la oferta por el terminal y la otra con los descuentos.
la desesperación es total y llevando tantos años en esta compañía sin problemas estoy planteándome seriamente el cambio.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, dabriles.

Tendría que revisar todo lo sucedido.

Envíame un privado con el nombre completo y DNI del titular y el número de la línea sobre la que se está aplicando el descuento.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial