[AYUDA] ¿Puedo amagar?

3.307 11
 #1
Escrito   1  0  
Hola, no soy de abrir nuevos hilos pero no encuentro un hilo donde preguntar mi duda.

Quiero saber si puedo amagar para conseguir un S10+ ya que mi situación es un poco singular. El tema es que en marzo amague y me ofrecieron una serie de paquetes con sus descuentos entre los que incluía una línea ADSL para una segunda vivienda y un móvil por 1 euros al mes. Por incumplimiento de contrato ya que no me instalaron el ADSL puse una reclamación ante el ministerio en la página de usuarios telecomunicaciones la cual resolvieron a mi favor y me han quitado la permanencia, en la aplicación de mi Vodafone me dice que no tengo permanencias.

Por esto quiero saber si puedo volver a amagar y conseguir un S10+ asociado a una tarifa ilimitada total para conseguir la TV de la promo.

Siento el tocho espero haberme explicado bien, gracias de antemano a quien me pueda ayudar. Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokimbo20
Hola, no soy de abrir nuevos hilos pero no encuentro un hilo donde preguntar mi duda.

Quiero saber si puedo amagar para conseguir un S10+ ya que mi situación es un poco singular. El tema es que en marzo amague y me ofrecieron una serie de paquetes con sus descuentos entre los que incluía una línea ADSL para una segunda vivienda y un móvil por 1 euros al mes. Por incumplimiento de contrato ya que no me instalaron el ADSL puse una reclamación ante el ministerio en la página de usuarios telecomunicaciones la cual resolvieron a mi favor y me han quitado la permanencia, en la aplicación de mi Vodafone me dice que no tengo permanencias.

Por esto quiero saber si puedo volver a amagar y conseguir un S10+ asociado a una tarifa ilimitada total para conseguir la TV de la promo.

Siento el tocho espero haberme explicado bien, gracias de antemano a quien me pueda ayudar. Un saludo.


Siempre puedes amagar, no hay limites de amago, solo que pase un año entre movil y movil y que lleves al menos 3 meses en vodafone....
 #3
Escrito   1  0  
Yo creo que hasta que no pase un año nada, por el tema de haber cogido móvil, de todas formas, prueba, a tiempo de cancelar siempre estás.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Siempre puedes amagar, no hay limites de amago, solo que pase un año entre movil y movil y que lleves al menos 3 meses en vodafone....
Con tu respuesta entiendo que si amago ahora que estoy sin permanencia no me van a ofrecer el S10+ por 16 euros, ¿es así?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokimbo20
Con tu respuesta entiendo que si amago ahora que estoy sin permanencia no me van a ofrecer el S10+ por 16 euros, ¿es así?

Por que no? Claro que lo haran!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Por que no? Claro que lo haran!

Perdon, no lei lo del movil hace menos de un año. No, en ese caso.... sorry.
 #7
Escrito   0  0  
Pues mañana pruebo, para el S10+ hay alguna compañía mejor que otra o da igual a cuál hagas la portabilidad? Es por hacerlo a Orange que es donde siempre lo hago.

Gracias a todos por vuestras respuestas, os doy unos verdes
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokimbo20
Pues mañana pruebo, para el S10+ hay alguna compañía mejor que otra o da igual a cuál hagas la portabilidad? Es por hacerlo a Orange que es donde siempre lo hago.

Gracias a todos por vuestras respuestas, os doy unos verdes


Principalmente masmovil o yoigo. A movistar a alguien tambien se lo ofertaron...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokimbo20
Hola, no soy de abrir nuevos hilos pero no encuentro un hilo donde preguntar mi duda.

Quiero saber si puedo amagar para conseguir un S10+ ya que mi situación es un poco singular. El tema es que en marzo amague y me ofrecieron una serie de paquetes con sus descuentos entre los que incluía una línea ADSL para una segunda vivienda y un móvil por 1 euros al mes. Por incumplimiento de contrato ya que no me instalaron el ADSL puse una reclamación ante el ministerio en la página de usuarios telecomunicaciones la cual resolvieron a mi favor y me han quitado la permanencia, en la aplicación de mi Vodafone me dice que no tengo permanencias.

Por esto quiero saber si puedo volver a amagar y conseguir un S10+ asociado a una tarifa ilimitada total para conseguir la TV de la promo.

Siento el tocho espero haberme explicado bien, gracias de antemano a quien me pueda ayudar. Un saludo.


Hola,
El año pasado en junio amagué con las tres líneas que tengo, al final saqué 3 samsung S8, conjuntamente me hicieron una oferta por la fibra en mi domicilio y por una línea fija, solo fijo en otro domicilio, con la que quedaron en mandarme un teléfono fijo que funciona con tarjeta sim, al cabo de 2 semanas no me enviaban dicho teléfono por lo que hablé con Vodafone para que me realizaran dicho envío, al cabo de dos días recibo un paquete, lo miro y veo que es otro S8, por supuesto que me lo cobraron de la cuenta pero por el precio que me habían puesto no dije nada,
La sorpresa fue que con tanto cambio y móviles me quitaron la permanencia de mi línea, pregunté en este foro por un nuevo posible amago y todos me dijeron que lo intentara, que podía cancelar antes de la portabilidad, así lo hice y en septiembre saqué un Huawei P20 Pro, también a buen precio, entonce si que me pusieron permanencia,
Así que mi consejo, que lo intentes, si te dicen que no, cancelas con la otra compañía y punto, no pierdes nada, pero hazlo dentro de los plazos sino te vas a la otra compañía,
Un saludo,
 #10
Escrito   1  0  
Como bien te han aconsejado los compañeros, amagar es gratis y el lo ya lo tienes sino lo intentas. Asi que amaga, negocia bien y suerte

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Volver a Vodafone