Dificil navegación en el foro

1.833 13
 #1
Escrito   2  0  
Hola,

Antes de nada, disculpad si no es el lugar correcto para este post, me ha parecido el más adecuado.
Quería comentar, y no sé si soy la única a la que le pasa de forma tan intensa, pero la navegación en este foro se está volviendo MUY dificil dado que salen anuncios en forma de popup cada segundo, tapan el contenido y algunos de ellos no tienen la cruz para poder cerrarlos. Otros si haces click en la cruz automaticamente te abre el popup. Me recuerdan un poco a los tipos de anuncios que hay en páginas basura (no por el contenido sino por la forma en que tienen de aparecer y las dificultades en cerrarse).

Este foro me gusta mucho, lo estoy usando recientemente a diario y lo encuentro muy útil pero cuando la navegacion está interrumpida constantemente con anuncios que tapan completamente el contenido, acabas por moverte a otras páginas.

Este es simplemente un mensaje para los administradores de este foro, por si en algunmomento pudiese ajustarse. Al final los anuncios ayudan a financiar todo esto, y es comprensible, pero me ha parecido que son excesivos.

Un saludo,
 #2
Escrito   2  0  
Tengo instalado en Firefox el complemento "uBlock Origin" y mano de santo emoticon angel

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   2  0  
Adblock plus. Esta en casi todos los navegadores o los mas famosos al menos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
un bloqueador de anuncios y mano de santo
 #5
Escrito   1  0  
También puedes descargarte y utilizar el navegador Opera, que tiene integrado "de serie" un bloqueador de anuncios muy eficiente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
muchas gracias a todos! Como lo haceis en el telefono?
Thanks!
 #7
Escrito   1  0  
Para el telefono el navegador Brave va bastante bien

quote:
Originalmente escrito por @paolante
muchas gracias a todos! Como lo haceis en el telefono?
Thanks!

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paolante
muchas gracias a todos! Como lo haceis en el telefono?
Thanks!


En Android estoy utilizando el navegador de Samsung + Adguard. En iOS 1Blocker.
 #9
Escrito   1  0  
yo uso el brave y va de lujo
 #10
Escrito   1  0  
y en portatil el chrome con AdBlock instalado
Volver a General