Comprar Tv Box, Chrome Cast O Amazon Tv¿?

2.167 4
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Por precio la Xiaomi MI Box S, ahora si te puedes permitir la Nvidia Shield, pero es más cara, y la diferencia entre una y la otra se nota.

Yo tengo las dos y me quedaría con la Nvidia Shield.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Ni idea entre las dos, pero yo hace tiempo me compre la Xiaomi, no funcionaba y me la cambiaron, como no tenían el mismo modelo en ese momento opté por pillar a una de otra marca, una Sveon que era mas cara y sobre el papel con mayores prestaciones. La realidad es que va fatal, cada vez que quiero ver algo hay que desconectar y volver a enchufar, las aplicaciones tardan un monton en arrancar... Me arrepiento de no haber esperado a reposición de la Xiaomi.


Todo empezó con TSM 500
 #4
Escrito   0  0  
Hola por si os sirve yo tengo los 3, os cuento....Sólo las utilizo para acceder a contenido en streaming, tipo HBO, Netflix, PrimeVideo o Youtube

-Xiaomi Mi Box: no tiene tantas actualizaciones de software como me creía; no hay posibilidad de instalar PrimeVideo de manera oficial. Y un 100% de las veces se me cuelga o se me reinicia con Youtube cuando se avanza un video de forma rápida. He probado a reiniciarla, a resetearla...y siempre lo mismo

-Chrome Cast: lo tengo por una oferta que cogí...y lo habré usado como una docena de veces o menos. Tienes que depender del movil para enviar contenido, y lo mismo que hace este aparato la mayoría de las televisiones ya lo tienen o incluso el Xiaomi Mi Box. No me plantearía para nada la compra

-Amazon FireTv: lo cogí hace tiempo cuando me hice de amazonprime, y la verdad lo había tenido olvidado en el cajón durante meses; porque primevideo lo veo con la app de la televisión. Pero a raíz de los problemas que tenía con Youtube con el Xiaomi Mi Box le di una oportunidad, y la verdad que me ha sorprendido gratamente y para bien. El único "pero" es que no se le puede instalar la app de HBO de manera oficial. Siempre antes cuando nos ibamos de vacaciones nos llevabamos el Xiaomi MiBox, y ahora llevamos el FireTv, es más pequeño. Se puede instalar practicamente cualquier aplicación compatible con un Android TV, aunque no esté en la tienda de Amazon.

Ahora con el FireTv nuevo que han sacado, aparte de mejorarle (me lo compré a muy buen precio en el lanzamiento), viene con un mando nuevo compatible con Alexa, que puedes pulsar un botón y preguntarle cosas como si tuvieras un dispositivo Alexa....respondiendo la Tele...en vez del altavoz inteligente.

Yo ahora mismo si tuviera que elegir uno, y no tuviera dependencia de HBO, no tendría ninguna duda y elegiría el de Amazon, ya sea en su versión antigua o en la nueva.

También valoré la opcion de la Nvidia...pero la verdad para no jugar y ver solo streaming o el Xiaomi Mi Box o el Amazon FireTv. No conozco otros Android TV, pero es jugarsela por el tema de cuánto tiempo te van a dar soporte. Ahhhh....y se me olvidaba no sé qué mandan los de amazon, pero al menos 1 vez a la semana hay actualizaciones, en las dos en la antigua y en la nueva, la antigua la tengo puesta en la tv de la cocina...para los ratos muertos emoticon sonrisa

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #5
Escrito   0  0  
No sé porqué banearon al creador del hilo pero creo que fue por hacer Spam y no deberían seguirlo haciendo en este foro.
Volver a Cine, TV y radio