[AYUDA] Llevo esperando el samsung s10+ desde el 15 de junio

539 5
 #1
Escrito   0  0  
Ya me he cansado de llamar, no me lo quieren enviar. He pensado directamente denunciarlos por incumplimiento de contrato. Que sugerís vosotros?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Que hagas una nueva porta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manmaxed
Que hagas una nueva porta

Buenas noches

yo haria lo mismo... tienes todo por escrito o solo de palabra?? ese detalle es crucial
 #4
Escrito   0  0  
https://www.gsmspain.com/foros/h156...o-s10-plus.html

De nada.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zapatones
Buenas noches

yo haria lo mismo... tienes todo por escrito o solo de palabra?? ese detalle es crucial


Tengo el contrato en pdf, de hecho ya me cobraron el envio de los terminales.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mithon
Tengo el contrato en pdf, de hecho ya me cobraron el envio de los terminales.

Puedes hacer la potabilidad a otra compañía o poner una reclamación ante una junta arbitral de consumo, como vodafone esta adherida al sistema arbitral ellos tendrán que presentar las pruebas, aunque si tienes un pdf del contrato eso agilizaría las cosas.
Volver a Vodafone