[AYUDA] Saldo caducado en prepago

5.834 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me caduco la semana pasada una tarjeta prepago y me gustaria pasar el saldo a mi cuenta bancaria, Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Acabo de ver y responder a tu privado. Envíame cuando puedas los datos que te comento en él, por favor.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Datos enviados
 #4
Escrito   0  0  
Fumando espero......
 #5
Escrito   0  0  
Hola

solo informar que Orange_Mvl me ha pasado el saldo en otras lineas caducadas de orange sin problemas.

Acabo de pedir hoy mismo el saldo de una linea que me ha caducado hace poco y espero que sea rápido como suele ser.

seguiremos informandoemoticon sonrisa

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #6
Escrito   0  0  
Esperemos que sea así y cumpla la ley, yo estoy a la espera, en cuanto ingrese lo comunico por aquí
 #7
Escrito   0  0  
Vamos para un mes y avanza esto despacio la verdad.....Seguimos esperando el saldo
 #8
Escrito   0  0  
Ya tenemos la confirmación de la información de la línea, svm976. Para realizar la devolución pásame por privado una foto o scan de tu NIF por ambas caras y un certificado de titularidad de la cuenta en la que podamos confirmar que eres el titular de la misma.

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Ya tenemos la confirmación de la información de la línea, svm976. Para realizar la devolución pásame por privado una foto o scan de tu NIF por ambas caras y un certificado de titularidad de la cuenta en la que podamos confirmar que eres el titular de la misma.

Un saludo.


Ya te la envie hace una semana, si te hace falta de nuevo te la envio por privado otra vez
 #10
Escrito   0  0  
Sí, por favor.
Volver a S.A.C. oficial