[CONSEJO] Mejor tarifa móvil de datos

7.061 46
 #1
Escrito   4  0  
Buenas, pues acabe permanencia con vodafone. Ahora mismo tengo por 14.50, 6Gb y llamadas ilimitadas. Me interesan más los datos, es decir, más de los que tengo ahora, mejor. Y las llamadas, pues tener algo pero no necesariamente ilimitadas.
Que me recoméndais? No puedo escribir mucho más ahora. Un saludo y gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas, pues acabe permanencia con vodafone. Ahora mismo tengo por 14.50, 6Gb y llamadas ilimitadas. Me interesan más los datos, es decir, más de los que tengo ahora, mejor. Y las llamadas, pues tener algo pero no necesariamente ilimitadas.
Que me recoméndais? No puedo escribir mucho más ahora. Un saludo y gracias!


¿Te gusta la cobertura Vodafone y quieres GBs a cascoporro? Pues vete a Fi Network:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10 GB + llamadas ilimitadas por 10,90 €

20 GB + llamadas ilimitadas por 14,90 €

También podrías pasarte a Lowi con la tarifa "clandestina clásica" (solo la ofrecen por teléfono y si expresamente la pides diciendo que la conoces), con 20 GB + llamadas ilimitadas por el mismo precio que en Fi... pero, lamentablemente, si vienes de su matriz Vodafone NO te la pueden ofrecer y tendrías que pasar por el lío de portar a un "operador puente" y luego portar otra vez, ya a Lowi y con dicha tarifa. Que también podría desaparecer de la noche a la mañana, por cierto, pues no está en el portfolio oficial de tarifas de Lowi.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Alguien comentó hace poco en el grupo de Telegram de Lowi (@LowiGrupo) que esa limitación (poder pasar directamente de Vodafone a alguna de las tarifas ocultas de Lowi) ya no la estaban aplicando. No sé hasta que punto será verdad pero si estas interesada en la tarifa oculta clásica de Lowi (20 GB + ilimitadas por 14.95 €/mes) puedes intentarlo directamente llamando al 1456, total el no ya lo tienes... pero a lo mejor suena la flauta.

Si no, lo mas cercano es lo que acaba de comentar el compañero @malaga_55, con cobertura Vodafone y buenos precios está Fi Network y ahí todas las tarifas son oficiales y no hay ninguna limitación por saltar desde Vodafone directamente.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   3  0  
Ya que estas en vodafone pues las ilimitadas de vodafone, se puede sacar la ilimitada de 10mb que es suficiente para todo por 8€ pero claro hay que tener "ganas". Supongo que me entiendes.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   4  0  
Me da la impresión de que la compañera está harta ya de chanchullos, amagos, simulacros de cancelación de portabilidad entrante para provocar "la oferta de la contraoferta" y demás hierbas... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Ya que estas en vodafone pues las ilimitadas de vodafone, se puede sacar la ilimitada de 10mb que es suficiente para todo por 8€ pero claro hay que tener "ganas". Supongo que me entiendes.

¿Por 8€ qué cosa compi? Me perdí emoticon carcajada
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me da la impresión de que la compañera está harta ya de chanchullos, amagos, simulacros de cancelación de portabilidad entrante para provocar "la oferta de la contraoferta" y demás hierbas... emoticon disimulo

Es posible, por eso he dicho que "hay que tener ganas" jeje. emoticon disimulo

Dile alguna compi que tu controlas y mucho en temas de tarifas de OMV´s o tarifas "raras" y ocultas emoticon ojos

EDITO: Veo que ya le has dicho algunas opciones muy buenas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   3  0  
Buenas de nuevo! Gracias a todos por los comentarios. Sí es verdad que lo de ir con lo de chanchullos, etc, cansa pero bueno, también, decir que no he estado mal en vodafone pero veo que hay cosas mejores ahora mismo para lo que estoy pagando.

Lo que veo muchas, muy parecidas con lo de los 20Gb por 20 euros, más o menos.
Entonces, ya las vas descartando por cosillas que no te hacen mucha gracia. Para mi el caso de Simyo, por ejemplo. Los datos parece desaparecen como les da la gana a ellos muchas veces.
Luego, República... que parece que tuvo un tiempo bien pero me da la impresión que no levanta cabeza.
Digimobil le iría bien a algunos familiares pq no les costarían las llamadas pero yo me quedo más o menos como en vodafone o peor.En fin, que no tienen nada que sea para echar cohetes ahora mismo.

Así que me parece que voy a intentar lo de Lowi que comentabáis. No puedo decir apenas porque no la tuve. Tengo un amigo que sin problemas ya que él se dejo vodafone pero necesitaba esta red.
el tema de la red, es algo a favor con esta omv, la verdad.

Pues ya diré, tengo que mirar como lo hago porque si que sería mejor ir con cautela primero a ver que me dice vodafone. Que no me interesa, pues cancelaría porta de todas formas y me iría a la que me interesase de verdad pero ya sabiendo lo que hay con vodafone.
Luego, con no cogerles el teléfono....Pero me da que me voy porque lo de los datos ilimitados que comentabas, Vilit, esto lo estuve mirando y no saqué mucho en claro.
Entonces, yo no me fio de estos...si parece muy bonito e increible, es que no es tal.
Luego también, me gustaría tener flexibilidad de cambio de tarifas, que no puedes con vodafone y menos si te coges un descuento.
Porque puede ser que uno un mes por lo que sea no necesite tanto internet y puedes ahorrar un poco.

Ah, por cierto, de esta nueva operadora que habláis, es que no tengo ni idea. no entre mucho en el foro este verano pero yo tan desconocida....pero le echaré un vistazo ahora.
@tnt_666 Una pregunta que si se consigue esta tarifa de lowi, quiere decir esto que no podría cambiar, osea pasarme a otra si quisiera... no sé si sabrás esta duda.
saludos!


INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas de nuevo! Gracias a todos por los comentarios. Sí es verdad que lo de ir con lo de chanchullos, etc, cansa pero bueno, también, decir que no he estado mal en vodafone pero veo que hay cosas mejores ahora mismo para lo que estoy pagando.

Lo que veo muchas, muy parecidas con lo de los 20Gb por 20 euros, más o menos.
Entonces, ya las vas descartando por cosillas que no te hacen mucha gracia. Para mi el caso de Simyo, por ejemplo. Los datos parece desaparecen como les da la gana a ellos muchas veces.
Luego, República... que parece que tuvo un tiempo bien pero me da la impresión que no levanta cabeza.
Digimobil le iría bien a algunos familiares pq no les costarían las llamadas pero yo me quedo más o menos como en vodafone o peor.En fin, que no tienen nada que sea para echar cohetes ahora mismo.

Así que me parece que voy a intentar lo de Lowi que comentabáis. No puedo decir apenas porque no la tuve. Tengo un amigo que sin problemas ya que él se dejo vodafone pero necesitaba esta red.
el tema de la red, es algo a favor con esta omv, la verdad.

Pues ya diré, tengo que mirar como lo hago porque si que sería mejor ir con cautela primero a ver que me dice vodafone. Que no me interesa, pues cancelaría porta de todas formas y me iría a la que me interesase de verdad pero ya sabiendo lo que hay con vodafone.
Luego, con no cogerles el teléfono....Pero me da que me voy porque lo de los datos ilimitados que comentabas, Vilit, esto lo estuve mirando y no saqué mucho en claro.
Entonces, yo no me fio de estos...si parece muy bonito e increible, es que no es tal.
Luego también, me gustaría tener flexibilidad de cambio de tarifas, que no puedes con vodafone y menos si te coges un descuento.
Porque puede ser que uno un mes por lo que sea no necesite tanto internet y puedes ahorrar un poco.

Ah, por cierto, de esta nueva operadora que habláis, es que no tengo ni idea. no entre mucho en el foro este verano pero yo tan desconocida....pero le echaré un vistazo ahora.
@tnt_666 Una pregunta que si se consigue esta tarifa de lowi, quiere decir esto que no podría cambiar, osea pasarme a otra si quisiera... no sé si sabrás esta duda.
saludos!


Antes de Lowi yo iría a Fi Network. Llama al 1777 o entra en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Misma plataforma que Lowi, acumula megas, SMS incluídos, mejores tarifas y además son de fiar. Saludos.
 #10
Escrito   2  0  
Mejor que te vayas a Fi Network @normayin porque en Lowi NO tendrías esa flexibilidad en el cambio de tarifas pues la tarifa de 14,95 € con 20 GB + ilimitadas NO ES OFICIAL y si la cambias, luego no puedes volver a ella sin más.

Como te aconseja el compañero, en Fi tienes todas las ventajas y la misma cobertura, plataforma y prestaciones añadidas que en Lowi por menos dinero.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General