[AYUDA] Freebuds Auriculares perdidos :'(

2.576 0
 #1
Escrito   0  0  
Verás como en gsmspain hay foreros que sabrán responder. Sobre todo con la avalancha de p20 PRO que trajo 2018 en Vodafone.
El tema es que he extraviado los Freebuds. Y tengo preguntas... Imagino que si están dentro de la caja, están apagados, y no pueden conectar con mi p20 PRO ni localizarlos.
Pero si salen de la caja, hay apps que permiten rastrear dispositivos bluetooth, ¿verdad? Find my Bluetooth Device, BlueScan, Bluetooth Finder... ¿no? ¿Recomendáis alguno? Tengo la sospecha de que pueden andar en "algún lugar" de la urbanización en la que vivo... Y que podría encontrarlos... "paseando". No tengo prisa, y soy alguien muy honrada que jamás se quedaría ningún gadget que encontrase en la urbanización.
¿Alguien se anima a hacer probantinas con estas Apps y decirme con qué identificación aparecen en la lista? ¿Si los identifica con el nombre Freebuds, o sólo con MAC...?

Agradecimiento infinito...
Además, un día, por desgracia, os puede pasar que se extravíen los vuestros, y sería de gran utilidad contar con herramientas para localizarlos.

Saludos a todos!
Volver a Huawei