[REVIEW] Tronsmart Groove (o Force Mini)

2.125 1
 #1
Escrito   0  0  
Os presento al hermano pequeño del Tronsmart Force, el Tronsmart Groove (o Force Mini)



Viene dentro de la tipica caja de la marca.



El contenido: Altavoz, cable de carga, cable de conexion analogica, un cordon y manual.



Como viene siendo habitual en la marca, la calidad de construccion es muy buena.
Esta recubierto de goma con cantos de plastico duro, la rejilla frontal es de metal.
Como se puede ver es a prueba de todo, incluso se puede sumergir ya que tiene certificado IPX7.



En la parte de arriba tiene los tipicos botones:
Encendido/Apagado/Sincronización.
Play / Pausa / Aceptar Llamada.
Volumen – y Volumen +

La potencia es de 10W, me parece increible que solo con esa potencia pueda tener un volumen tan alto, de verdad increible.
La calidad de sonido es buena y tiene unos bajos no exagerados, yo creo que ahi esta el equilibrio.
Tiene la funcion TWS, por lo que podras conectar otro altavoz y usar los dos a la vez.

 #2
Escrito   0  0  


A la derecha de los botones hay una especie de argolla de plastico para poder colgar el altavoz con el cordon o directamente.
Tiene una bateria de 2500 mAh que da para una autonomia de unas 20 horas a un volumen medio.
La bateria tarda en cargarse dos horas y media.



En los cantos tanto delantero como trasero, trae tornillos, por lo que es facil de abrir la carcasa para limpiar el interior por si se llena de arena por ejemplo.



En la parte trasera tenemos por un lado, las conexiones de carga, analogica y ranura MicroSD para mp3.
Y por el otro un radiador pasivo bastante grande encargado de los graves.
La version de Bluetooth es la 4.2 (+ EDR) y no olvidemos que podemos usar el altavoz de manos libres.





Ahi se puede ver el tamaño.
El peso aproximado es de 450 gramos.

PARA VERLO Y COMPRARLO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SUBIENDO EL VIDEO A YOUTUBE...
Volver a Reviews