[AYUDA] Mi Honor 9 lite hace cosas raras...

3.193 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Tengo un Honor 9 lite desde Mayo de este año y justo desde hace una semana me hace cosas raras como por ejemplo a la hora de escribir en whatsapp, cuando llevo un minuto escribiendo o menos, se me marca la letra O o p P { } y se queda cogida o bien me sale una ralla como si fuera a escribir deslizando el dedo por el teclado pero en esa zona del teclado... También me pasa que a veces se me queda pillada la traslación de pantalla de la principal a la primera... También me pasaba con las noticias de google feeds que se quedaba pillada pero lo desactivé pensando que era de allí... Algunas veces estoy leyendo algo y al deslizar la pantalla para seguir leyendo se me hace zoom, minimizo y vuelve a hacermelo y no puedo seguir leyendo... He limpiado la pantalla bien pensando que era porque estuviera sucia o pegajosa pero nada... Hablé con el SAT de la web de Honor y me indicaron limpiar la caché apagando el mv y sacando las tarjetas SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim y sd a través de las opciones de Emui pero nada, se me volvió a pillar en una traslación... He pensado en restaurar a valores de fábrica pero antes me gustaría que me pudieran dar una idea más antes de meterme en ese fregado de tener que volver a instalar todas las apps... Podrían ayudarme?? Gracias!
Volver a S.A.C. oficial