[QUEJA] Cancelación portabilidad

2.398 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

El 20/08/19 solicito portabilidad de fijo y móvil desde Yoigo hacia Tuenti desde la web. Al día siguiente, 21/08/19 llega la SIM y a las 21:30 aprox introduzco el código de la SIM en la aplicación. A la mañana siguiente, 22/08/19, recibo oferta de Yoigo para cancelar la portabilidad, oferta que acepto y se cancela, cancelación por parte de Yoigo y por parte mía también a través de la aplicación. Ese mismo día por la tarde me llama una señorita para concertar cita para la instalación de la fibra de Movistar (Tuenti), a la que le indico que la portabilidad se ha cancelado respondiendo que no tenía constancia de ello. Le indico que lo cancele todo y devuelvan la linea a Yoigo y que se ha cancelado la portabilidad, me dice que lo cancela.

Ya vamos por 3 diferentes maneras de indicar a Tuenti que cancelen la portabilidad, por parte de Yoigo, por parte mía desde la aplicación y vía telefónica.

Bueno pues a día de hoy 24/08/19 la linea fija sigue siendo de Tuenti. Indicar que no se ha realizado instalación alguna, ni grabación, que no ha pasado técnico alguno ni he firmado nada.

Acabo de enviar una queja mediante la web para que me cancelen de una vez dicha portabilidad, ya que no tienen teléfono de atención. Ya vamos por la cuarta manera de solicitar la cancelación de esa portabilidad, espero que sea la definitiva bajo reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones en caso de que no se cancele.

Un saludo y gracias
Volver a S.A.C. oficial