Estais dormiditos!!!

921 9
Escrito   2  0  
Que si que si, en prepago sois los reyes, 17€ por 28 gb, acumular gb por 3 meses... pero, pero... tenemos xenet, bonarea... que ofrecen por 20-24€, ilimitadas, sms y mms, mas 50 gb. Teneis a fi, lowi... que permiten regalar gb a otros clientes... ya va siendo hora de, poder regalar gb, incluir sms en las ilimitadas, y esos 28 gb, pasarlos, minimo a 35... os vais quedando atras...
Escrito   1  0  
Me está gustando la experiencia con los 20 gigas gratis. No descarto más adelante pillar la de 28 gigas por 17 euritos, que sale todo el año por 60 euros

Usa mi código 631897489 si te vienes a Simyo y conseguirás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Eso es porque desconoces los trucos de Simyo emoticon guiño
Yo tan contento no cambio...

Si quieres que te apadrine en OpenBank (40€), ING (50€), Raisin (50€), Orange (40€), Simyo (20€+3gb), Tuenti (10€), SelfBank (50%) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Eso es porque desconoces los trucos de Simyo emoticon guiño
Yo tan contento no cambio...

yo los desconozco... si me lo puedes contar aquí o por telegram

20€ gratis en Simyo con mi número: 644 379 359
10€ gratis en Tuenti aquí
Escrito   7  0  
Pues muy fácil... siempre y cuando que no utilices el móvil para llamar, Simyo va muy bien porque compras un bono de datos que cubra más o menos cuatro meses de tu consumo y tienes los meses corriente, 2,3 y 4 para consumirlo, pagando los dichos tres meses segundo, tercero y cuarto el "minibono" de 100 MB por 1 € y eso no te lo permite ningún otro OMV.

Ejemplo: blono de 28 GB por 17 € + 1 € + 1 € + 1 € = 20 € que son cuatro meses consumiendo una media (flexible) de 7 GB al mes por 5 €, que son 60 € al año como indica el compañero un poco más atrás. Y te sobran los 300 MB de los 3 "minibonos" de cada cuatrimestre y encima tienes un bono grande de datos de regalo, con 30 días de duración desde que lo activas, en verano y Navidad.

Si utilizas llamadas (carísimas en Simyo) o eres un "very heavy user" de datos (salen mucho mejor de precio cosas como Xenet), la ecuación ya no sale a cuenta... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid

Pues como comenta @malaga_55
Yo casi no llamo y tengo dual SIM para aprovechar lo mejor de cada compañía.

Si quieres que te apadrine en OpenBank (40€), ING (50€), Raisin (50€), Orange (40€), Simyo (20€+3gb), Tuenti (10€), SelfBank (50%) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid

No es ningún secreto. La propia simyo público el simyotruco allá por el 2018
https://blog.simyo.es/ya-puedes-acu...megas-en-simyo/

Tuenti Móvil 10€ de regalo Pincha aquí

Pásate a SUOP el operador móvil que paga a sus clientes + info aquí

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   2  0  
gracias a todos por las repuestas!!

20€ gratis en Simyo con mi número: 644 379 359
10€ gratis en Tuenti aquí
Escrito   1  0  
Para voz Movvil y arreglao. (exceptuando los "turbo-minute-man-heavy-user"

Datos y voz por cuantro duros

Datos con Simyo + Llamadas de voz con callback.
20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
-----> 644220800 <-----

¡Y acumula MB que no uses!
Escrito   4  0  
El problema no son los datos, que con la acumulación salen muy bien de precio.

El problema es que los bonos de minutos son muy caros.
Publicidad
Volver a Simyo