Opinión de coche

1.378 42
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya por fin me he decidido a comprarme un coche para poder moverme mejor para ir al trabajo y poder buscarme otro trabajo, de momento he mirado por internet y también consultado un amigo que me saca buenos precios de algunos coches de segunda mano, los 2 aspirantes son estos:

    Seat Ibiza ¿Hit? TDI 90 3puertas
    10/1997, en la foto aparece con muy buen estado, el dueño dice que le hace las revisiones cada 15000km y tiene cambiada la correa, filtros, ruedas y frenos, aceite, etc.
    Equipamiento: cd, e/e, c/c, a/a d/a y unos 95mil km. Recordar que es el ibiza antepenúltimo, el que mas me gusta en GT TDI después del Ibiza actual.


    Opel Astra 1.7 tds?dtl? 82cv
    1998, de momento no lo he visto, el lunes iré a verlo y probarlo, me lo vende un conocido que se mueve en el negocio de compra/venta de coches y me fio bastante, los revisa y todo. Ya lleva un amigo comprados a el 3 coches y todos han salido perfectos.
    Equipamiento: a/a, c/c, e/e y de momento no se mas, no me ha comentado que tiene, que lo debo ver y ya está.


De primeras prefiero el Ibiza, es un coche que me gusta bastante, además que el opel temo que tenga un famoso motor adicto al aceite. Además que el Ibiza es TDI mientras el Astra no es inyección.

Saludos, nex


Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Hola

yo no soy ningun experto en coches, pero te comento pq tengo 2 amigos cada 1 con 1 de los coches que comentas.

Por lo que e visto el ibiza a salido mejor y hoy en dia tras 4 años sigue sin problemas, nada mas k lo habitual de cambios de aceites etc etc.

Y el astra por lo que me comenta mi amigo se chupa el aceite como si fuera gasolina y que tiene que rellenarlo muy habitualmente.

Ami me tira mas el ibiza pq parece un coche que te aguantara mas años.

REpito k no soy experto en coches y te comento en base a los 2 coches que tiene mis amigos!!

Salu2 y suerte con la compra.


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #3
Escrito   0  0  
El Ibiza TDI ... sin dudarlo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones, pero espero aun mas emoticon sonrisa

Sentisv? mister donde andas? y esos probadores de coches que tanto saben !! Venga, ahora posteo una fotillo del ibiza en particular.


Opinión de coche

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Personalmente me gusta mas el Ibiza, y seguro q te sale bastante mejor de precio emoticon guiño aunq no cuentas con la garantia de que te lo venda tu amigo.

El ibiza es un coche q siempre me ha gustado y ese modelo es todo un "clasico" de todas formas mira a ver si consigues q te den un paseo en cada uno de ellos. No hay nada como sentarse al volante para decidir ¿Te gusta conducir? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
Si, lo de montarme y tocarle todo lo tengo claro, además de dar la vuelta de rigor y prueba en carretera. Comprar a ciegas no me gusta NADA

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
El caudalimetro en esas tiradas de seat no conozco que haya habido problemas, donde si lo he visto mucho y leido, además de sufrido con el de mi padre ha sido en el Leon, pero de todas maneras una limpieza de caudalímetro o cambio no descarto, si veo que el coche no da "chicha" como debe.

Gracias!

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Quedate con el ibiza
Volver a La Taberna