Lista de bancos online gratuitos sin condiciones (petición de ayuda para elaborarla)

5.830 12
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hola de nuevo,

Estaba haciendo una búsqueda en el foro, pero ni revisando páginas y páginas llego a lo que realmente busco.

Me he propuesto tener cuenta y tarjeta en todos los productos bancarios posibles gratuitos en los que no exista como condición la domiciliación de la nómina o la transferencia de ingresos recurrentes. Además, la otra condición es que se pueda contratar online.

Les pediría que me ayuden a hacer una lista para que no se me quede ninguno atrás. Y, por ejemplo, ING no me valdría, porque aunque tiene la Cuenta Naranja, para tener tarjeta sería necesaria la Cuota Nómina, que conlleva ingresos recurrentes para no perder la gratuidad.

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   1  0  
Openbank
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Lo tengo emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En vista de que nadie más ha participado, al menos por si en el futuro alguna otra persona va buscando alguna lista de lugares gratuitos en los que tener cuenta/productos bancarios, doy los nombres que he encontrado.

Comentar que pongo en la lista a Bnext pero en realidad es más una tarjeta de prepago virtual que se puede recargar mediante transferencia. Y comentar que he descartado 2gether y Myinvestor porque, debido a causas diferentes en ambos casos, no me fío.

La lista ha sido:

- Abanca.
- Activobank.
- Bancofar.
- Banco Caminos.
- Bankia On.
- BBVA.
- BNC10.
- Bnext.
- Bunq.
- COINC (es más un sistema de huchas remuneradas que hace tres años estaba mucho mejor y no tiene tarjeta)
- Cajamar Wefferent.
- Imaginbank.
- Liberbank.
- Monese.
- N26.
- Openbank.
- Rebellion.
- Revolut.
- Self Bank (lo incluyo, pero en la actualidad es necesario hacer una operación al mes con la tarjeta para que su mantenimiento sea gratuito)
- Targobank.
-Wizink.

Por el camino he descubierto Curve, que tiene buena pinta y voy a probar de forma muy limitada para saber si me fío o no.

Una vez hecha la lista, si alguien conoce alguna otra cosa, me lo podría decir.
 #5
Escrito   0  0  
En abanca juraría que es gratis solo el primer año o si eres joven.

Otras como bnext o bcn10 creo que son simples fintech, no bancos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
En Abanca la Cuenta Clara es gratuita si se cumple con perfil digital.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BNC10 es un banco, y de hecho ya he hecho transferencias desde ese banco hasta otro banco y lo tengo comprobado.

Bnext es directamente una basura.

Gracias compañero.
 #7
Escrito   0  0  
Bbva online

¿Merezco verde o no?
 #8
Escrito   0  0  
ING si que permite tener cuenta sin nomina, es justamente esa "La cuenta SIN nomina". Ademas incluso permite crear una segunda cuenta para separar los gastos de tu cuenta principal.

Respecto a Curve es basicamente un sistema de pasarela que permite aglutinar todas las tarjetas que tengas en una sola, y elegir con cual pagar. Das de alta tus tarjetas en Curve y luego a la hora de pagar algo eliges con cual de las tarjetas que has introducido quieres pagar. (Logicamente antes de hacer el pago con la tarjeta de curve).
 #9
Escrito   0  0  
ING ya no oferta la cuenta Sin Nómina. No obstante, cuando existía, también estaba sujeta a condiciones. Fue el motivo por el que la cancelé (me iban a empezar a cobrar comisiones por la tarjeta ya que no hacía ingresos recurrentes superiores a creo recordar que 700 euros)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chouhdry
Bbva online

Cierto! Como BBVA es mi banco de operativa diaria no había recordado añadirlo a la lista...