IMPOTENCIA/URGENCIA - Averia fijo/internet tras cambio router

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 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola.

Viernes 09/08 vinieron a instalarme el nuevo router Technicolor cga4233vdf docsis 3.1

El técnico lo cambia por el antiguo y al no activarse lo gestiona con vodafone y me dice que remotamente se está gestionando el cambio y que en 1 hora estará activado y me llamará para confirmar que está todo ok.

Pasa 1 hora, no va nada y no me llama. Pasan 2 lo llamo no me ko coje pero recibo sms de vodafone que no se ha podido activar el router y estan intentando solucionarlo.

Mi linea fija está conectada a un servicio de teleasistencia, y al ir el teléfono fijo por el router me deja completamente jodido.

Pasan las horas y nada, llamo a vodafone. Me dan numero de incidencia y esperan tenerlo solucionado hoy viernes y nada.

Viernes sin servicio de teleasistencia.. Y haciendo guardias familiares... sin poder salir de casa debido a que esta persona no puede quedarse sola sin el servicio de teleasistencia funcionando, seria una temeridad e intranquilidad, si pasara algo, y no poder saberlo.

A parte yo por la noche estaba de guardia, y tube que hacer tethering con mi mobil para conectarme con el portatil remotamente a mi empresa y trabajar.

Sabado, varias llamadas y que estan trabajando en ello y preven solucuonarlo este mismo sabado.

Llega la tarde, nerviosismo y cabreo llamo y me dicen que hasta el miercoles que viene NADA. Mi cabreo es monumental. Le comento que su compañero me ha ido informando/mintiendo que estaban trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes. El operador me dice que es imposible, que el departamento tecnico de provision de servicios no trabaja los findes.
Pido que lo escalen, que ya está escalado, y que el lunes este resuelto con maxima prioridad

Impotencia total. Nos ha limitado el fin de semana. El lunes que trabajamos, nos supone un problema de organización, por culpa de esto.

Resumiendo:

1. Estoy sin linea fija (ni servicio teleasistencia dependiente del fijo) e internet desde viernes 9 agosto y me dicen que hasta el miercoles 14 agosto nada.

2. Estoy pagando por un servicio que no tengo.

3. No hay forma de escalar, ni priorizar ni nada.

4. Mentiras y excusas continuas.

Un SIMPLE CAMBIO DE ROUTER...

PD: Maldito el dia que me cambiaron gratuitamente el router viejo x uno avanzado. Vino hace meses el tecnico, cambio el router, y se fue. Al cabo de un dia me di cuenta que no funcionaba el fijo, llame a servicio tecnico y me dijeron. Es que le hemos instalado un router VOZ IP. Debe conectar los telefonos en el router.

Solicité que me instalasen el antiguo de nuevo pero que era imposible. He ido reclamando, para tener fijo e internet como servicios separados , pero imposible, volver atras.

GRACIAS VODAFONE
 #2
Escrito   1  0  
Buenos días, yo tengo el mismo problema pero con la tv, me cambian al nuevo deco 4K, y me dice el técnico q me llamara cuando el servicio esté ok, me llama y no funciona, eso fue el viernes, y lo mas frustrante de todo es q hasta el lunes no hay nada q hacer, xq el señorito ha dejado la incidencia abierta y desde soporte técnico avanzado no pueden solucionar la avería, flipante, no me digas q no pueden cerrarla ellos y mandar remotamente la actualización, pues la llevan claras, en septiembre cumplo el año y adiós Vodafone, panda de incompetentes y pésimos a la hora de resolver una incidencia q en teoría es de clase media, así q compañero paciencia.

Un saludo.
 #3
Escrito   2  0  
no es avería, seguramente es que lo provisionaron( pidieron el cambio) pero la orden no se cerro

Por lo menos para la tv lo mas rápido es dar con alguien con perfil que pueda cerrar esa orden

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 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @superleli
Buenos días, yo tengo el mismo problema pero con la tv, me cambian al nuevo deco 4K, y me dice el técnico q me llamara cuando el servicio esté ok, me llama y no funciona, eso fue el viernes, y lo mas frustrante de todo es q hasta el lunes no hay nada q hacer, xq el señorito ha dejado la incidencia abierta y desde soporte técnico avanzado no pueden solucionar la avería, flipante, no me digas q no pueden cerrarla ellos y mandar remotamente la actualización, pues la llevan claras, en septiembre cumplo el año y adiós Vodafone, panda de incompetentes y pésimos a la hora de resolver una incidencia q en teoría es de clase media, así q compañero paciencia.

Un saludo.

Comparar tu problemita televisivo con una línea de teleasistencia es, cuanto menos por tu parte, una osadía.
 #5
Escrito   1  0  
Buenos días compañeros, yo estoy en la misma situación desde el 5 de Julio, cambio de router y empezó la odisea... A día de hoy aún seguimos sin Internet ni teléfono en casa. He conseguido saber tras 2 millones de conversaciones durante más de 1 mes que el problema es que no tiene la MAC del router en el sistema... No se si te pasara lo mismo. Mi caso lo lleva el departamento de Calidad pero aún así, no se ha avanzado casi nada... Si consigo algún modo para agilizarlo, te digo.
 #6
Escrito   2  0  
Tener teleasistencia bajo una línea de vodafone es una inconsciencia. Para ese tipo de líneas o de trabajo que tienen que funcionar si o si 24x365, ese servicio solo te lo puede ofrecer movistar, pagando mucho más pero es la realidad

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #7
Escrito   1  0  
Gracias a todos, y sobre todo a ti, melcho, por lo q me comentas, entiendo q tú no has tenido nunca ningún problema, pero en fin, cada uno puede ser lo osado q quiera depende de la situación en q se encuentre, pues bien, al final solo era acertar con la persona adecuada de servicio técnico avanzado y problema resuelto en 2 minutos, así q amigos, hay q llamar y llamar hasta q nos atienda una persona con las ideas y formación adecuada, con esto no quiero decir q los demás sean malos, pero en esta vida hay de todo.
Un saludo a todos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @domipheo
Hola.

Viernes 09/08 vinieron a instalarme el nuevo router Technicolor cga4233vdf docsis 3.1

El técnico lo cambia por el antiguo y al no activarse lo gestiona con vodafone y me dice que remotamente se está gestionando el cambio y que en 1 hora estará activado y me llamará para confirmar que está todo ok.

Pasa 1 hora, no va nada y no me llama. Pasan 2 lo llamo no me ko coje pero recibo sms de vodafone que no se ha podido activar el router y estan intentando solucionarlo.

Mi linea fija está conectada a un servicio de teleasistencia, y al ir el teléfono fijo por el router me deja completamente jodido.

Pasan las horas y nada, llamo a vodafone. Me dan numero de incidencia y esperan tenerlo solucionado hoy viernes y nada.

Viernes sin servicio de teleasistencia.. Y haciendo guardias familiares... sin poder salir de casa debido a que esta persona no puede quedarse sola sin el servicio de teleasistencia funcionando, seria una temeridad e intranquilidad, si pasara algo, y no poder saberlo.

A parte yo por la noche estaba de guardia, y tube que hacer tethering con mi mobil para conectarme con el portatil remotamente a mi empresa y trabajar.

Sabado, varias llamadas y que estan trabajando en ello y preven solucuonarlo este mismo sabado.

Llega la tarde, nerviosismo y cabreo llamo y me dicen que hasta el miercoles que viene NADA. Mi cabreo es monumental. Le comento que su compañero me ha ido informando/mintiendo que estaban trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes. El operador me dice que es imposible, que el departamento tecnico de provision de servicios no trabaja los findes.
Pido que lo escalen, que ya está escalado, y que el lunes este resuelto con maxima prioridad

Impotencia total. Nos ha limitado el fin de semana. El lunes que trabajamos, nos supone un problema de organización, por culpa de esto.

Resumiendo:

1. Estoy sin linea fija (ni servicio teleasistencia dependiente del fijo) e internet desde viernes 9 agosto y me dicen que hasta el miercoles 14 agosto nada.

2. Estoy pagando por un servicio que no tengo.

3. No hay forma de escalar, ni priorizar ni nada.

4. Mentiras y excusas continuas.

Un SIMPLE CAMBIO DE ROUTER...

PD: Maldito el dia que me cambiaron gratuitamente el router viejo x uno avanzado. Vino hace meses el tecnico, cambio el router, y se fue. Al cabo de un dia me di cuenta que no funcionaba el fijo, llame a servicio tecnico y me dijeron. Es que le hemos instalado un router VOZ IP. Debe conectar los telefonos en el router.

Solicité que me instalasen el antiguo de nuevo pero que era imposible. He ido reclamando, para tener fijo e internet como servicios separados , pero imposible, volver atras.

GRACIAS VODAFONE


Como te lo solucionaron? Estoy teniendo el mismo problema
 #9
Escrito   1  0  
Pues a mi me cambiaron el deco al nuevo 4k...y hasta que no quedo todo funcionando Ok el tecnico no se fue del domicilio.


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