[HILO OFICIAL] Nuevas series Movistar+

4.126 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Abro este hilo para que vayamos informando de las nuevas series que se emitan en Movistar+.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Comienzo yo informando que Movistar+ emite desde el miercoles 7 de agosto y bajo demanda la mini serie: Silvio y los otros.

Es una miniserie de dos capitulos de 54 minutos cada uno.

Versa sobre la vida de Silvio Berlusconni.

Más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Desde hoy viernes 13 de septiembre se estrena la nueva serie original de Movistar+ "En el corredor de la muerte"

En el corredor de la muerte' está basada en la historia real de Pablo Ibar (interpretado por Miguel Ángel Silvestre),el español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994. En el que fue el cuarto juicio para Ibar, el jurado alcanzó el veredicto unánime de los seis cargos que pesaban en su contra. Ibar ha sido condenado a cadena perpetua.

Puedes ver más información desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo queria ver la de Nosferatu, pero no se porque, no me sale...tengo Fusion plus la Liga, que incluye series, pero solo me sale un capitulo de 9 min. Mi suegro tiene movistar con 4G y si puede verla...a alguien más le pasa?

Gracias!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Hola, yo queria ver la de Nosferatu, pero no se porque, no me sale...tengo Fusion plus la Liga, que incluye series, pero solo me sale un capitulo de 9 min. Mi suegro tiene movistar con 4G y si puede verla...a alguien más le pasa?

Gracias!


A mí la que me sale en la app es NOS4A2: Ghost, que dura 13 minutos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
A mí la que me sale en la app es NOS4A2: Ghost, que dura 13 minutos.

Si, es la misma que me sale a mi...no entiendo porque no sale la otra, que en teoria la dan en AMC, y que es un canal que está incluido...No lo entiendo...No sé si la han retirado, ya que si buscas en google, sale una página de Movistar donde pone temporada 1 cap 3, pero si le clicas, dice que no encuentra la página...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

NOS4A2 o Nosferatu es una serie del canal AMC, que no está incluido en el paquete series (incluido en fusiones a partir de Fusion Base), aunque si en las fusiones que incluyen el paquete familiar (con más de 80 canales) y teoricamente se estrenó a partir de junio.

Saludos




quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Hola, yo queria ver la de Nosferatu, pero no se porque, no me sale...tengo Fusion plus la Liga, que incluye series, pero solo me sale un capitulo de 9 min. Mi suegro tiene movistar con 4G y si puede verla...a alguien más le pasa?

Gracias!

 #8
Escrito   0  0  
Pues no lo entiendo. Yo tengo el fusion seleccion la liga que incluye series y mas de 80 canales. Tengo el AMC, pero la serie no me aparece...



quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

NOS4A2 o Nosferatu es una serie del canal AMC, que no está incluido en el paquete series (incluido en fusiones a partir de Fusion Base), aunque si en las fusiones que incluyen el paquete familiar (con más de 80 canales) y teoricamente se estrenó a partir de junio.

Saludos


Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Si, es la misma que me sale a mi...no entiendo porque no sale la otra, que en teoria la dan en AMC, y que es un canal que está incluido...No lo entiendo...No sé si la han retirado, ya que si buscas en google, sale una página de Movistar donde pone temporada 1 cap 3, pero si le clicas, dice que no encuentra la página...

Debieron retirarla del catálogo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  


Gracias por la ayuda!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Volver a Movistar