[AYUDA] Algún moderador de orange que pueda comprobarme las ofertas

2.739 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes algún moderador de orange que pudiera comprobarme las facturas que cada mes estoy pagando más y más
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola baldoraul. ¿Las has revisado a través del área de clientes para ver los conceptos incluidos, tarifas, cuotas, descuentos y posibles consumos fuera de tarifa?
 #3
Escrito   0  0  
Si tengo tres lineas móviles fibra y me han cambiado la línea más básica como principal no se el motivo además cada vez me sube más la factura
 #4
Escrito   0  0  
Por eso te comentaba, si has podido comparar las diferentes facturas para observar los motivos por los que se observa este incremento.
¿Qué has visto exactamente que des diferente en la facturación? ¿Hay descuentos que hayan finalizado?¿Hay consumo fuera de tarifa?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo primero es que me han cambiado la línea principal que era la de pago más alto a la tarifa más pequeña no se porque tampoco me lo explican
Esa tarifa pequeña tenía un descuento y al cambiar a principal ya no se refleja en la factura
Te puedo mandar mis datos por mp y me lo compruebas y si puedes explicarme porque me han cambiado eso
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Sin problema, pásame ese mp con tus datos y le echo un vistazo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Enviado mp
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Tengo tres lineas móviles y en las tres estaba desconectado el roaming me estáis diciendo que es culpa del cliente que la red se conecte a una línea extranjera sin salir de territorio nacional ?
Lo que tengo claro es una cosa que cada mes voy pagando más cara
Y puede explicarme porque me han cambiado la línea principal y quien lo ha echo ?
 #9
Escrito   0  0  
Hola, @baldoraul

Tal y como hemos hablado, ya te han informado de esto mis compañeros de WhatsApp y yo mismo ayer por privado. Presentaste una reclamación idéntica el año pasado, se te informó de lo que había sucedido, se atendió y se te reembolsó todo. Esta vez, al considerársete informado de lo que podía suceder en sitios fronterizos, no la podemos reembolsar de nuevo. No es echar la culpa a nadie, es que no podemos aplicar una compensación "por desconocimiento del cliente" cuando a ese mismo cliente ya se le ha informado y tenemos constancia de ello.

En cuanto a la línea principal, te la podemos cambiar en cualquier momento. Dime por privado cuál quieres y lo gestiono.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
La culpa de que te cobren 5€ más iva es mia por no salir de territorio nacional y conectarse a Internet un móvil durante Segundos internet extranjero estando en suelo nacional es decir que hay que pagar por una cosa que el cliente nos es culpable pero para pagar ya pago yo
Si es cierto lo reclame el año pasado y esté año estaban desactivados porque las tres Líneas viajaban juntas pero una de activado podéis comprobar que uso se le ha dado a ese roaming pero como solo la conexión de 1 seg vale ya esos 5€ más iva
Otra más que me guardo
Además no se como hacéis el sistema de facturación pero cada mes pago más y hay están los números
Me siento estafado pero como estaba avisado ya pago yo por un problema que es culpa mía que te cobren roaming sin salir de España
Un saludo
Volver a S.A.C. oficial