hacer portabilidad rapida para volver luego

2.279 9
 #1
Escrito   3  0  
buenas, llevo 1 semana sin linea movil (ni recibir ni enviar llamadas) en movistar y me han dicho que hasta dentro de 1 semana mas no pueden hacer nada mas que reiterar la incidencia, por lo que me han comentado un amigo de hacer portabilidad a una compañia cosa que me agrada, sabeis cual compañia es recomendada para la portabilidad lo antes posible? gracias.
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
buenas, llevo 1 semana sin linea movil (ni recibir ni enviar llamadas) en movistar y me han dicho que hasta dentro de 1 semana mas no pueden hacer nada mas que reiterar la incidencia, por lo que me han comentado un amigo de hacer portabilidad a una compañia cosa que me agrada, sabeis cual compañia es recomendada para la portabilidad lo antes posible? gracias.

En Simyo puedes solicitar "portabilidad express en 24 h." y, normalmente, la sim te llega por mensajería de un día para otro.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Symio es lo mas rapido la verdad, mi madre estaba harta de las tipicas compañias y probo, y de momento va bien. Y son rapidos como dice malaga_55, te tarda 1-2 dias como mucho para llegar
 #4
Escrito   2  0  
Hola ,la recuperaste ?

quote:
Originalmente escrito por @retxor
buenas, llevo 1 semana sin linea movil (ni recibir ni enviar llamadas) en movistar y me han dicho que hasta dentro de 1 semana mas no pueden hacer nada mas que reiterar la incidencia, por lo que me han comentado un amigo de hacer portabilidad a una compañia cosa que me agrada, sabeis cual compañia es recomendada para la portabilidad lo antes posible? gracias.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   3  0  
nada de nada, me han dado de baja la linea y no hay manera de recuperarla, ahora estoy a ver en que compañia puedo sacar un numero facilito de recordar y tal.
 #6
Escrito   2  0  
En simyo compi puedes elegir de un desplegable de la web .

Has intentado portar ese número dado de baja a alguna compañía que NO tenga que ver con el grupo Movistar (o2 y Tuenti ) si no a otro grupo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
En simyo compi puedes elegir de un desplegable de la web .

Has intentado portar ese número dado de baja a alguna compañía que NO tenga que ver con el grupo Movistar (o2 y Tuenti ) si no a otro grupo ?


no sueltan la linea. llevo 3 portas y nada, lowi rechazada, masmovil en tienda fisica rechazada, y tuenti rechazada. todas estan rechazadas por el mismo motivo, que la linea aparece como dada de baja.
 #8
Escrito   2  0  
Vaya ,solo te queda reclamar incansablemente .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   3  0  
Hay un foro que se llama Comunidad Movistar, a mi me resolvieron varios problemas cuando era de Movistar.
Suerte
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Hay un foro que se llama Comunidad Movistar, a mi me resolvieron varios problemas cuando era de Movistar.
Suerte


esta la queja puesta ahi desde la primera semana, pero aun nada, y por lo que veo hay minimo 3-4 afectados de la misma fecha.
Volver a General