[VENDO] Cuentas HBO, Spotify, DANZ, Amazon, Youtube y etc!! (SORTEOS!! CUENTA GRATIS!!)

7.758 133
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo a meterle caña!! DISPONGO DE CUENTAS NETFLIX!! 1 MES A 2,5 EUROS

------------------------------
En esta ocasión voy hacer sorteos, ¿Quieres una cuenta gratis?

Voy a sortear cuentas aleatorias, estad atentos como participar.

1º Posteare en este mismo tema "Cuenta gratis de DANZ!! Primero que me responda en el post se lo lleva", tendréis que escribir cualquier cosa... yo, mio, para mi, me lo quedo o lo que queráis...

2º Escribiré un MP al que haya ganado y tendrá que seguir unas instrucciones (Tenéis que tener telegram ¡IMPORTANTE ESTO!)

3º Os unís al canal y yo, os daré la cuenta gratuita, después como ultimo paso, agradecería que postrarais aquí diciendo que habéis recibido la cuenta gratuita (Eso es todo!)
------------------------------------------------------

Pues lo dicho, creo cuentas mensuales de varios servicios de streaming, los que veis en las fotos y otros mas... Para más info MP!! O por Telegram a @Justicieroman Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si buscas un servicio que no está en la imagen, puedes preguntármelo emoticon gafas

100% Originales

No uso tarjetas de crédito o débito falsas al crear las cuentas, todo es 100% original, creadas al momento, puedes cambiar la contraseña

Saludos!!
Escrito   2  0  
Voy hacer una prueba, para ver si lo habéis entendido emoticon guiño

SUERTE!!!

CUENTA DE HBO GRATIS PARA EL PRIMERO QUE RESPONDA!!! ESTE POST!!
Escrito   1  0  
Yo la quiero
Escrito   1  0  
Tienes MP felicidades.
Escrito   0  0  
UP!
Escrito   0  0  
Cuenta entregada emoticon guiño
Escrito   0  0  
Uuuup
Escrito   0  0  
Upppp