Samsung sube la apuesta con la nueva Galaxy Tab S6

2.406 1
 #1
Escrito   0  0  
La nueva Samsung Galaxy Tab S6 mantiene el formato de 10.5” de pantalla, con resolución WQHD y panel Super AMOLED, y también mantiene el sPen como una de sus funcionalidades mas interesantes. El resto tiene una renovación bastante completa, incluida la incorporación de un potente Qualcomm Snapdragon 855, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas MicroSD y una configuración más capacitada con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Samsung integra en este modelo una batería de 7000mAh y nuevas funcionalidades como un modo DeX mejorado para que la Tablet se comporte como un PC portátil. Este modo es accesible de forma directa y rápida mediante una tecla en el nuevo teclado que se vende como accesorio.

Samsung también ha mejorado el sistema de cámaras siendo este su primer Tablet con doble sensor de cámara trasera siendo uno de ellos de tipo gran angular. Es capaz de capturar video 4k y se completa con una cámara frontal de 8MP.

El resto de las prestaciones son las que cabria esperar de un Tablet de gama alta. Esto incluye Wifi-AC, Bluetooth 5.0, GPS+GLONASS, sensor de huellas, micrófono doble y sistema de altavoces cuádruple con tecnología AKG con Dolby Atmos.

Podremos encontrarla en tres colores, con disponibilidad antes de que acabe el mes de agosto y por un precio de 699 Euros para el modelo de 128GB de almacenamiento y 769 Euros para el de 256GB de almacenamiento.

news ha adjuntado esta imagen:
Samsung sube la apuesta con la nueva Galaxy Tab S6

 #2
Escrito   0  0  
Lo del HDR10+ ya tiene que ser una pasada multimedia. Si mejora a al actual panel será un espectáculo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Noticias