¿Echas de menos el formato de las Blackberry? Quizás te interese el Unihertz Titan

1.729 2
 #1
Escrito   1  0  
El Unihertz Titan es un proyecto de crowdfunding que ha visto la luz en Kickstarter y lo cierto es que ha llamado la atención por su precio equilibrado, se ha podido comprar desde los 199 Euros, y una serie de prestaciones muy interesantes en un formato clásico reconocible por todos y que quieras que no despierta cierta nostalgia.

Tiene el diseño de una Blackberry clásica, con su teclado QWERTY y pantalla cuadrada, pero con un diseño protegido del agua, polvo y golpes (IP67). El teclado también ofrece controles táctiles por toda su superficie y el sistema operativo que incorpora es Android 9.0.

La pantalla de 4.5” cuenta con una resolución de 1440x1440 puntos y esta impulsada por un procesador de 8 núcleos del que los emprendedores no han dado muchos más detalles, aunque seguramente sea Mediatek. Dispone también de 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, doble SIM o SIM+MicroSD, Wifi-AC, Bluetooth 5.0, NFC, lector de huellas frontal, desbloqueo facial, soporte 4G LTE Global, carga inalámbrica, desbloqueo fácil y carga inalámbrica.

La cámara frontal es de 8MP y la trasera de 16MP con un solo sensor. Seguramente este es su punto más débil, pero los compensa con una batería de 6000mAh que se carga a través de su conector USB-C de carga rápida. Cuesta ahora mismo 259 dólares, se enviará en diciembre de este año, y el envío es gratis para España.

news ha adjuntado esta imagen:
¿Echas de menos el formato de las Blackberry? Quizás te interese el Unihertz Titan

 #2
Escrito   0  0  
Si sale adelante o llega por estas fronteras estoy más que dispuesto a probar una de esas, hecho de menos la Blackberry

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Aún se venden Blackberrys (aunque el fabricante es realmente TCL). Tienes la Key2 https://www.gsmspain.com/moviles/bl...2/r9zW/versions
El formato es más alargado que las antiguas Blackberry, pero es que hoy día las pantallas son bastante más altas que anchas.

..//\/ e t . \/ i c i o u s ..
Volver a Noticias