Huawei proyección inalámbrica

7.291 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Acabo de comprar un Huawei Y9 Prime 2019 con Telcel de México y quiero duplicar la pantalla para verla en mi Android TV, en otra pantalla que no es smart mediante Chromecast y en la pantalla del automóvil HR-V de honda que tiene entrada HDMI. El móvil tiene la función "Proyección inalámbrica" pero cuando la habilito, se queda buscando dispositivos y no encuentra nada. Ya intenté lo siguiente:

1) Proyectar directamente a una pantalla Sony con Android TV mientras estoy conectado a la misma red WiFi en la pantalla y el móvil.
2) Proyectar mediante Chromecast pero tampoco lo reconoce. Ya tengo instalada la aplicación de Google Home.
3) Conectar mediante un cable Tipo-C a HDMI pero no muestra nada de imagen. El cable es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Cabe mencionar que con un Sony Xperia XZ y un Moto X4 puedo hacer la transmisión sin problema; la diferencia es que en esos otros 2 dispositivos, el menú de Android muestra la opción "Duplicar pantalla" y no "Proyección inalámbrica".

Ya solicité apoyo a Huawei y me dicen que en sus pruebas funciona correctamente, pero ellos lo hacen con Miracast, no con Android TV ni Chromecast, así que creo que ahí está el issue.

Espero me puedan ayudar a resolver este tema.

Gracias y saludos desde México.

Yayo.neo ha adjuntado esta imagen:
Huawei proyección inalámbrica

Volver a Android