[PROBLEMA] ¿Se os actualizan bien las app?

1.692 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Llevo cosa de dos semanas que me cuesta la de dios es cristo que las aplicaciones se me actualicen. No tengo activado actualizaciones automáticas, yo mismo cuando me marca lo hago a mano, pero le doy a actualizar todas, gira dos o tres veces la rueda y se quedan sin actualizar.

Es un coñazo, tengo que coger una a una y darle varias veces hasta que lo acaba haciendo.

¿A nadie le pasa? Actualizado a la última versión,un Xs Max,espacio suficiente etc...

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
A mí no, pero si ha pasado alguna alguna vez hace tiempo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
A mí no, pero si ha pasado alguna alguna vez hace tiempo

Si,a mi me ha pasado también en alguna otra ocasión pero se quitaba al de un día o así,nunca tanto tiempo cómo ahora. Gracias!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de iPhone (6s plus) desde hace unos 15 días... Nunca antes lo había sido... Y de momento no tengo problemas con las actualizaciones de las app.
 #5
Escrito   0  0  
Desde hace un par de días ya va bien. Me había pasado más veces pero esta es la que más me ha durado.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS