[vendo] Iptv España Premium 12 Meses

3.939 48
Escrito (Editado )  2  0  
Se ofrece el mejor IPTV del mercado sin cortes. Servidor propio y muy potente para una estabilidad completa. Todos los canales FHD están en 1080p para una calidad espectacular (También disponibles en SD 576p y HD 720p para dispositivos móviles o conexiones lentas). Tenemos canales UHD 4K en deportes y canales. Con EPG para poder ver la programación y consultar la información del canal que estas visualizando en tiempo real. Disponemos de mas de 800 Películas bajo demanda en FHD y 4K, Estrenos, alquileres y mas de 120 Series actualizadas al día. Disponible también adultos con mas de 200 canales (Contratación a parte).

Tenemos disponible D@ZN MotoGP, D@ZN Futbol para la Premier League y Formula 1 UHD 4K entre otros.

PROMOCIÓN: Los primeros 10 usuarios recibirán una linea extra de 3 meses sin ningún coste.

644 759 083 (Whatsapp y Telegram)
topservers373@gmail.com

Incluye todos los canales de España con:

- Documentales
- Deportes
- Películas
- Series
- Dibujos animados
- Autonómicos
- Taquillas abiertas 24h.
- Canales especiales 24h.
- Peliculas y Series VOD (Bajo demanda)

ESTE ANUNCIO ES SOLO PARA ESPAÑA. Disponemos también de mas de 200 canales adultos y muchos mas países con un total de mas de 6000 canales (Podrá encontrar estos packs en nuestro perfil). Tenemos panel de revendedor con unos precios muy económicos y competentes. (Para todo esto contactar con nosotros por mensaje eBay o Whatsapp)

Puede pedir la prueba 12 horas gratuita sin coste.

Disponibilidad de Lunes a Domingo. Seriedad y profesionalidad.

También disponemos de grupo Telegram, pueden solicitar el acceso a este.

APP RECOMENDADAS:

- Smart TV o TV Box: Smart IPTV o SSIPTV
- Pc Windows: VLC Media Player o IP-TV Player
- Pc Mac: GSE SMART IPTV
- Smartphone Android o tablet: IPTV, IPTV EXTREME
- Smartphone iOS: GSE IPTV o Cloud Stream

FORMAS DE PAGO:

- Transferencia Bancaria
- PayPal
- Paysafe Card
- BTC o ETH
Escrito (Editado )  1  0  
LISTA EN MODO FREE SOLO HOY (100 CONEXIONES):

http://playlist.topcam.me:25461/get.php?username=DViOaaqF0p&password=OekYeX2GGE&type=m3u_plus&output=ts
Escrito   0  0  
LISTA FREE ACTIVADA PARA 24 HORAS emoticon desconcertado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Up emoticon angel
Escrito   0  0  
Up
Escrito   0  0  
Precio del servicio y número de conexiones?

MI CORREO josemiguel_fatima@hotmail.com MI WHATSAPP 627582039 TODOS MIS TRATOS OK
Escrito   0  0  
Hola, precios?
Escrito   0  0  
IPTV SOLO ESPAÑA 1 CONEXION:

1 MES: 7€

3 MESES: 15€

6 MESES: 30€

12 MESES: 50€ (PROMOCION: Los primeros 10 usuarios en comprar este pack recibirán una linea extra de 3 meses sin ningún coste.)

Conexión extra: 6€ en 1 y 3 meses y 12€ en 6 y 12 meses, hasta un máximo de 5 por linea.
Escrito   0  0  
Up emoticon alien
Escrito   0  0  
La lista FREE sigue activa hasta esta tarde. Todavía se mantiene la promoción de los 10 primeros usuarios emoticon Arriba
Publicidad
Volver a Otros