[REFERIDO] Gana 5€ por tu primera compra en Beruby (hasta el 31-Agosto).

652 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva promoción de BERUBY: Por cada nuevo invitado que se registre con mi enlace hasta el 31-8-2019, y haga su primera compra desde Beruby (de un importe mínimo de 5€) en los primeros 7 días desde el registro, nos llevamos cada uno 5€ en nuestra cuenta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Beruby es un portal web totalmente gratuito y online, que te devuelve dinero por tus compras o reservas de viajes online, a ese dinero le llaman "cashback". Lo primero que has de hacer es darte de alta a través de mi enlace (es muy fácil y rápido):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después la compra que hagas desde Beruby has de hacerla sin cerrar el navegador y sin ADblock activado en todo el proceso. Beruby suele recomendar usar el navegador Firefox, porque suele dar menos problemas que el Google Chrome, aunque yo he usado el Chrome y me fue todo bien. También te recomiendo que si puedes lo hagas desde un PC y no desde un móvil.

Una vez cobrado el "cashback" de tu compra y los 5€ de la promo, te puedes dar de baja de Beruby si quieres, aunque yo sigo en Beruby porque no cuesta nada de nada.

INFORMACIÓN GENERAL DE BERUBY:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Beruby es una web española que lleva muchos años funcinando y que mucha gente considera fiable, es decir, que tardan pero al final pagan. Cuando ya aparece el dinero en "Saldo confirmado" podéis reclamar el cobro, si queréis. Se puede hacer a través de PayPal, o bien por transferencia bancaria. El mínimo "Saldo confirmado" necesario para poder solicitar el cobro por transferencia bancaria es de 5€, y en PayPal es de 1€. Y no cobran ninguna comisión por ningún cobro de saldo.

Recomiendo echar un buen vistazo por la web de Beruby, para que veáis sus tiendas online afiliadas, hay más de 800. Podéis verlas por categorías, pinchando en el menú "COMPRAS" o en el menú "VIAJES", arriba. Y podéis usar el buscador de arriba para ver si tienen la tienda que os interesa. Es importante leer bien la ficha de cada tienda, para tener claro qué "cashback" podéis conseguir y bajo qué condiciones, puesto que cada tienda tiene sus condiciones.

No confundáis las "COMPRAS" y los "VIAJES" con la sección "OFERTAS". Y cuando una tienda tiene "cashback" siempre está indicado claramente, a la derecha. Lo que yo recomiendo es que si tenéis pensado hacer alguna compra online (o reserva de viaje online), mirad primero si la podéis hacer en alguna de las tiendas afiliadas a Beruby, y qué "cashback" obtendríais, y pensad si os merece la pena.

Respecto a Beruby en general: No hay ningún gasto por registrarse o usar sus servicios, y uno se puede dar de baja cuando lo desee. Además se puede usar Beruby para ganar algo de dinero de varias maneras distintas: visitar páginas, registrarse en páginas, rellenar encuestas, ver vídeos... Todas esas maneras están dentro de la sección "OFERTAS". Pero de esas maneras se suele ganar muy poco. Lo que merece más la pena es el "cashback" de las compras y reservas online.

Podéis encontrar más información en su web y en sus foros. Os dejo también el enlace a su página de "preguntas frecuentes" por si queréis echarle un vistazo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por favor, no olvides registrarte en Beruby a través de mi enlace:

es.beruby.com/promocode/ukrc7R


Muchas gracias! Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
Actualización de esta promoción de BERUBY:

He recibido un email de Beruby donde me informan de que ahora esta promo es solamente para algunos usuarios seleccionados, y que me han seleccionado para poder seguir disfrutando de esta promoción durante todo este mes de septiembre 2019.

Os recuerdo la promo: Por cada nuevo invitado que se registre con mi enlace hasta el 30-9-2019, y haga su primera compra desde Beruby (de un importe mínimo de 5€) en los primeros 7 días desde el registro, nos llevamos cada uno 5€ en nuestra cuenta. Para ello lo primero es registrarte en Beruby con mi enlace, que sigue siendo el mismo:

https://es.beruby.com/promocode/ukrc7R

Muchas gracias. Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Actualización promo BERUBY:

Se obtendrán 5€ por cada usuario que se registre en Beruby (a través del código de invitación personal) durante la vigencia de la campaña (hasta el 31-12-2019), y hagan su primera compra o reserva de viaje (de un importe mínimo de 5€) en los primeros 7 días desde el registro. Durante el mes de noviembre de 2019, este plazo de 7 días se ampliará a todo el mes de noviembre. Además el invitado también se llevará 5€. Las 800 tiendas participantes se encuentran en las secciones de compra y de viajes.

IMPORTANTE: Para esta promoción, NO serán válidos los usuarios del mismo hogar o ubicación.



Además SOLO HOY 11/11/2019 hay otra oferta añadida de cupones de AliExpress:

4€ de descuento en compras de importe mínimo 5€ en AliExpress a través de Beruby. Vigente los días 11 y 12 de noviembre. Limitado a 2.500 usos. Sólo para nuevos usuarios. El cupón a usar es: TTSD4

Enlace de la tienda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA: No tengo claro si este cupón se añade al cashback por cada compra online en AliExpress, que ya de por sí es siempre 5,40%, pero si es así en total supone un buen ahorro...


Más links con información:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os interesa y os vais a dar de alta en Beruby, por favor hacedlo a través de mi enlace, que sigue siendo el mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias! Saludos!