ASUS presentara el nuevo ASUS ROG Phone 2 el 22 de julio

1.484 0
 #1
Escrito   1  0  
La pantalla del nuevo ASUS ROG Phone 2 será grande, de casi 6.6” en proporción 18:9 y resolución FullHD+ de 2340x1080 puntos. También contara con el procesador ARM mas potente hasta la fecha, el recién anunciado Qualcomm Snapdragon 855+, y una batería extendida de hasta 5700mAh de capacidad.

ASUS se esta tomando en serio esto de los móviles para jugadores. Su nuevo terminal, que se presentará dentro de 3 días a nivel mundial, vendrá equipado con un procesador diseñado especialmente para este tipo de dispositivos gracias a una mejora del 4% en el rendimiento de CPU y hasta un 15% de mejora en cuanto respecta a la GPU sobre el Snapdragon 855 que vemos en dispositivos convencionales.

ASUS trabaja también en ofrecer una pantalla AMOLED de 120Hz y hasta 1TB de capacidad en este modelo, que también podría venir equipado con 12GB de RAM. El ASUS ROG Phone 2 también admitirá carga de alta velocidad con hasta 30w de potencia.

LA pantalla también integrará un sensor de huellas y ASUS también ofrecerá mejoras importantes en la cámara principal, con doble sensor siendo uno de ellos de 48MP, y cámara frontal de 24MP.

El día 22 estará disponible y conoceremos detalles como la fecha de llegada a España y los precios de sus diferentes variantes de RAM y almacenamiento.

news ha adjuntado esta imagen:
ASUS presentara el nuevo ASUS ROG Phone 2 el 22 de julio

Volver a Noticias