El Xiaomi Mi A3 se comenzará a vender el 24 de julio en España

3.155 1
 #1
Escrito   1  0  
Esta serie de Xiaomi es esperada por muchos usuarios que no quieren capas de software adicional sobre el sistema operativo y que además recibe actualizaciones de forma más asidua que los sistemas mantenidos por el fabricante y que además no están dispuestos a pagar las grandes cifras que pide Google por sus modelos Píxel.

La tercera generación de terminales con Android One de Xiaomi dan una de cal y otra de arena porque, aunque la mejora técnica esta presente, lo cierto es que hay elementos en los cambios de hardware que no acaban de convencer a sus fans.
Por un lado, la mejora de hardware, en cuanto a CPU, es mínima puesto que pasamos de un Snapdragon 660 de Qualcomm a un Snapdragon 665 cuya única mejora es la incorporación del procesador de imagen Spectra 165 ISP que permite el control de sensores de 48MP de resolución.

Otra cosa que no ha gustado, del nuevo Xiaomi Mi A3, es que la resolución de la pantalla se degrada desde la resolución FullHD+ a una resolución HD+ de 1560x720 puntos, aunque hay que decir que ahora el panel es de tipo AMOLED y que en su interior ahora se alberga el sensor de huellas. También los usuarios esperaban que Xiaomi corrigiera la falta de NFC de las generaciones anteriores y mucho nos tememos que tendrán que esperar aun mas para conseguir esta tecnología en la serie A.

Entre las cosas buenas podemos destacar el aumento de autonomía, ahora con una batería de 4000mAh y también la mejora de la cámara principal ahora formada por tres elementos donde destaca su nuevo sensor de 48MP con media pulgada de tamaño. El nuevo modelo también vuelve a reincorporar el conector Mini Jack de audio que tantos echaban de menos y además mejora la cámara frontal con un sensor de 32MP que genera imágenes de 8MP mediante técnicas de “píxel binning” en factor 4:1.

El nuevo terminal también soporta modo de carga de 18w, como la generación anterior, pero Xiaomi sigue incluyendo un cargador de tan solo 10w en el precio. El precio también es similar a la generación A2 en su momento de lanzamiento con 250 Euros para el modelo de 4GB y 64GB de RAM y 280 Euros para el modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

No se descarta que Xiaomi se este guardando un Xiaomi Mi A3 Pro en la recamara con prestaciones mejoradas que compensaran las carencias de esta nueva versión.

news ha adjuntado esta imagen:
El Xiaomi Mi A3 se comenzará a vender el 24 de julio en España

 #2
Escrito   1  0  
Cuando una buena idea la convierten en un refrito como el éxito que tuvo el motorola moto g y en lo que quedó después...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Noticias