Los nuevos Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi A3 Lite estarán basados en los nuevos modelos CC9

2.862 0
 #1
Escrito   1  0  
La gran diferencia de los modelos A de Xiaomi es que usan Android One como sistema operativo y eso supone que no dependemos de la capa MIUI de Xiaomi y que también recibiremos actualizaciones soportadas directamente por Google. Para muchos de nosotros es la forma mas inteligente de optar por el hardware económico de Xiaomi sin depender, tanto, del soporte de la marca china.

Los nuevos modelos deberían llegar en las próximas semanas y todo indica que vendrán basados, con pequeñas diferencias en los nuevos modelos CC9 de Xiaomi. La diferencia mas interesante es que parece que Xiaomi apostara por el nuevo Qualcomm Snapdragon 730, frente al S710 del CC9, para darle un plus de rendimiento al Xiaomi A3. Es un procesador mas rápido, mas eficiente gracias a su proceso de 8nm desarrollado por Samsung y mas potente con hasta un 25% de mejora en rendimiento gráfico.

El modelo Xiaomi A3 lite también tendría una mejora interesante en cuanto a procesador sobre el CC9e. Venda equipado con le Snapdragon 675, que se configura con dos núcleos de gran potencia y seis de bajo consumo. Es sensiblemente más rápido en todos los aspectos sobre el S665 que da vida al C99e.

El diseño y resto de especificaciones seria muy similar a estos modelos e incluso mantendrán las configuraciones de triple cámara principal con sensor de 48MP. Seguramente podamos ver mas detalles y filtraciones, como es habitual en Xiaomi, en los próximos días.

news ha adjuntado esta imagen:
Los nuevos Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi A3 Lite estarán basados en los nuevos modelos CC9

Volver a Noticias