Bajar de tarifa una vez hecha y aplicada portabilidad,? Penalizacion?

940 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Acepte oferta portabilidad fijo + fibra 600 megas + ilimitada Total el 10 de junio.

Me gustaria bajar a la One extra que incluye fijo 100mb fibra +llamadas ilimitada + 10gb (han subido hoy de 6gba 10gb)

Como puedo hacerlo? Me van a penalizar? Es posible? Acepte permanencia 24 meses...

Mirando solo tengo permanencia penalizacion en tarifa mobil
 #2
Escrito   1  0  
Si la perma es asociada a la tarifa, me temo que quizás la única posibilidad de reducir la tarifa sin problemas sea recurrir a otro amago. Creo que los de retenciones son los únicos que podrían reducirte la tarifa sin cobrarte la perma.

Ahora bien, si la oferta es reciente, me parece que puedes llamar para cancelarla; es decir, que te quiten los descuentos y la perma y todo. Podrías hacer eso y hacer otro amago.

En todo caso creo que amagando de nuevo té dejarían reducir sin problema. De otra manera no te sabría decir.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Domipheo
Hola.

Acepte oferta portabilidad fijo + fibra 600 megas + ilimitada Total el 10 de junio.

Me gustaria bajar a la One extra que incluye fijo 100mb fibra + ilimitada 10gb (han subido hoy de 6 a 10)

Como puedo hacerlo? Me van a penalizar? Es posible? Acepte permanencia 24 meses...


La que han subido no es la ilimitada es la tarifa extra que antes tenía 6 gb y ahora tiene 10 gb. Las ilimitadas no tienen tope de gigas lo que cambia es la velocidad, 2, 10 y máxima.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
La que han subido no es la ilimitada es la tarifa extra que antes tenía 6 gb y ahora tiene 10 gb. Las ilimitadas no tienen tope de gigas lo que cambia es la velocidad, 2, 10 y máxima.

Sisi a eso me refiero que con social pass (whatsapp, insta, facebook) + 10 gb voy sobradisimo y la factura final bajaria mucho

A parte que me han puesto 600.mb y son una basura.

Pues tocará recurrir a amago.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Si la perma es asociada a la tarifa, me temo que quizás la única posibilidad de reducir la tarifa sin problemas sea recurrir a otro amago. Creo que los de retenciones son los únicos que podrían reducirte la tarifa sin cobrarte la perma.

Ahora bien, si la oferta es reciente, me parece que puedes llamar para cancelarla; es decir, que te quiten los descuentos y la perma y todo. Podrías hacer eso y hacer otro amago.

En todo caso creo que amagando de nuevo té dejarían reducir sin problema. De otra manera no te sabría decir.


Gracias. Lo que haciendo amago de nuevo, cuando me llamen les digo que me interesa reducir precio, pq las ilimitadas no las gasto ni por asomo, y la fibra de 600 me llegan miserablemente 300 (ambas cosas verdad). Con una llamada a retenciones no lo solucionaria no?

Mejor amagar
Volver a Vodafone