[PROBLEMA] cuenta de dazn 1 año

3.686 2
 #1
Escrito   0  0  
este señor por llamarle de alguna manera es un estafador vende cuentas de dazn por un año pero pasado 2 meses decide sin ningún motivo aparatente desconectar la cuenta y ni siquiera se digna en ponerse en contacto con el cliente como mi caso. Te bloquea en el grupo no coge el tf ni responde mp ect ect A SI QUE MUCHO MUCHO OJO NO PROMETE LO QUE VENDE !!!!!!!
se trata de Mdigital-cuentas digitales o también llamado 4GSinLimit.

mepuse en contacto con su trabajador y al volver reactivar la cuenta de dazn su subordinado me dijo ke a mi ya no se servia mas sin ningún motivo ni nada me siento estafado por este tipo ya que le pague 10 euros por todo el año y tan solo he podido disfrutar de 2 meses osea lo que vale dazn legalmente en 2 meses.































este señor por llamarle de alguna manera es un estafador vende cuentas de dazn por un año pero pasado 2 meses decide sin ningún motivo aparatente desconectar la cuenta y ni siquiera se digna en ponerse en contacto con el cliente como mi caso. Te bloquea en el grupo no coge el tf ni responde mp ect ect A SI QUE MUCHO MUCHO OJO NO PROMETE LO QUE VENDE !!!!!!!


se trata de4GSinLimit o MUNDODIGITAL O CUENTAS DIGITALES O SERVICIOS DIGITALES
si necesitan mas pruebas no duden en pedirlas.



dragotorre ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] cuenta de dazn 1 año

 #2
Escrito   0  0  
Nadie da duros a 4 pesetas, que esperabas tener algo por un 10% de su precio?? ...
 #3
Escrito   0  0  
A mi esas cosas me dan mucho miedo.. al menos no te han sacado las tripas y solo has pagado 10 pavetes...
Volver a Incidencias