[CONSEJO] Alguien podria preguntar por el LG V50 Thing

1.594 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas , parece un teléfono interesante para ver precios y como saldría por Vodafone que ya lo tiene en catalogo. Sobre todo viendo como esta el panorama de terminales


Gracias!!!

HIc et nunc
 #2
Escrito   0  0  
Lo tengo hace unas horas y de momento muy bien. El primer problema que he encontrado es que ofrecen de regalo el dual screen, y no ha llegado, no se si lo enviaran aparte o simplemente que se les ha pasado. Me he puesto en contacto con ellos para preguntar y la respuesta es inquietante: que no les consta la promoción y que lo miraran... y eso que esta la misma página de las características del terminal..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rickcrack
Lo tengo hace unas horas y de momento muy bien. El primer problema que he encontrado es que ofrecen de regalo el dual screen, y no ha llegado, no se si lo enviaran aparte o simplemente que se les ha pasado. Me he puesto en contacto con ellos para preguntar y la respuesta es inquietante: que no les consta la promoción y que lo miraran... y eso que esta la misma página de las características del terminal..

Te tienes que apuntar en enlace que te pongo,no sé si lo habras hecho.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Paaasooo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
lo he hecho, pero no sale el modelo exacto en las opciones de este enlace, allí habla de "azul" y el que ofrece vodafone es "negro"... ademas ni en vodafone ni en la web dicen nada de ir a inscribirse a ninguna web...
Con respecto al terminal, carga todo muy rápido y las aplicaciones que he probado arrancan casi al instante.


 #5
Escrito   0  0  
De momento LG sigue sin contestar al tema de la dual screen, Vodafone no sabe, no contesta, no conoce la promoción etc. etc. Con respecto al teléfono en si mismo, una maravilla. Va perfecto, muy rápido y se comporta muy bien. En la zona de cobertura de 5G la descarga de archivos grandes da la sensación de ser instantánea. Lo único que he visto que no me ha gustado es que al pasar de 5g a 4g en un par de ocasiones se me han cortado los datos y he tenido que apagar y encender el móvil. No se si achacarlo al terminal o a la red.
 #6
Escrito   1  0  
Hola,

Os explico un poco como ha sido mi experiencia.
El teléfono como tal funciona muy bien, es rápido, no se bloquea y cumple las espectativas que tenia cuando lo compre.
tuene coportamientos curiosos, por ejemplo, el indicador 5g no se enciende cuando esta en cobertura de 5g, pero sí para indicar que esta cargando. Otra curiosidad, el disparo de fotos por voz solo me responde a la palabra "wisky", las otras palabras de disparo tipo "LG" o "smille" que dice el manual no he conseguido hacerlas funcionar. Por lo demás la cámara perfecta.
Con respecto a las 5g Cuando funciona va muy bien y rápido... lo malo es que solo funciona en la calle y solo en una parte de de la ciudad. En interiores no he conseguido que llegue a conectarse.

El serial de la doble pantalla:
vodafone no sabe, no contesta ni se hace cargo de que pone en su web. LG tomo los datos pero no ha respondido porque necesita la factura (hasta el momento solo dispongo del albarán de entrega que venia en el envío).
La factura del teléfono ha sido imposible obtenerla hasta el momento, de hecho creo que se niegan a entregarla para que no pueda reclamar la doble pantalla.

En fin, os seguiré informando

Saludos
Volver a Vodafone