Massssss

1.557 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he leido algunos post de gente como yo que pide ayuda pero no resuelven mis dudas, yo hago bici de montaña y a veces encuentro rincones fantasticos que me gustaria capturar (cuesta demasiado llegar hasta ellos para que se olviden) y aunque no solo va a ser para eso, si me gustaria que tuviera esa funcion y ademas, que fuera mas o menos pequeña, compacta y automatica, porque lo mas parecido que conozco a una camara es un telefono de esos que echa fotos. Gracias, solo por leer el post entero. ooooooosssss
 #2
Escrito   0  0  
menelik pero que es lo que quieres saber exactamente a ver si te puedo ayudar. A mí también me encantan las bicis, hace años estaba todo el día en la de montaña...


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
perdona, me lie y al final no dije nada, lo que os pido es consejo sobre una camara para fotografiar exteriores, paisajes, y lo de compacta y pequeña es para llevarla encima o en la mochila. Y de presupuesto unos 400 € maximo, para empezar estara bien. Gracias X-RIDING por adelantado.
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira, si vas en bici y sobretodo de montaña, necesitas algo resistente.

Yo te recomiendo dos cámaras, una, la Olympus Mju 400, zoom 3.0x óptico 5.00x digital, 4.23 megapixels, buena, bonita, ergonómica, con lentes de calidad, pantalla TFT de 1,5 pulgadas, tarjetas xD-Picture y es completamente de metal sellada con goma que la hace resistente a las salpicaduras.

La puedes encontrar por Internet por unos 412 euros.

Massssss
Massssss
Massssss

Y luego te recomendaría la Sony U60, mucho más sencilla pero orientada a deportes y cosas por el estilo. Es vertical, usa Memory Stick de Sony, 2 megapixels, minitft, etc etc... y es muy resistente a los golpes y viene sellada de tal manera que puede sumergirse un metro y medio bajo el agua sin problemas. Yo me voy a comprar una de estas dentro de poco, para no llevar la mía a todos lados que a veces me da rollo.

Massssss
Massssss

Esta última la puedes pillar por Internet por unos 215 €.
 #5
Escrito   0  0  
Y un par de fotos que tenía por aquí...

Massssss
Massssss
Massssss
Massssss
Massssss
Massssss
 #6
Escrito   0  0  
Olympus está a punto de sacar una mju 400 Ferrari edición limitada, rojas, con el símbolo de ferrari en la cámara y en la correa más un certificado de autenticidad (sólo hay 10000) y una tarjeta firmada por Michael Schumacher y Rubens Barrichello.

Massssss
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias X-RIDING, te iva a pedir consejo sobre dos o tres camaras que habia visto por ahi, la Fuji Finepix A-310, Pentax Optio S y Nikon Coolpix 3100 pero las cualidades que me cuentas de la Olimpys me han convencido, vamos que parece que la han hecho para mi y la Sony para un colega, que siempre le gusta lo diferente, le va a gustar, gracias otro vez. Oye y las fotos acongojantes, digo acojonantes, estan muy guapas, ¿no seras tu alguno de ellas? Ya te contare algo.
 #8
Escrito   0  0  
Esa Fuji la tiene un colega mío, le va genial, auqnue la está vendiendo pero no porque vaya mal sino porque necesita dinero o algo.

La Pentax Optio S la tuvo jorameto y la Nikon ni idea.

Y lo de las fotos, yo no soy ninguno, me dedicaba a sacar fotos en todos los descensos con mi Olympus mju de carrete (que me robaron este verano)... emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Te recomiendo también que si quieres ahorrarte unas pelillas y ganar un megapixel mas te piyes la Sony Cybershot P-92 sus características son las siguientes:

Cámara CCD SuperHAD de 5 Mpixels efectivos

-Óptica telescópica con zoom óptico 3x (equivalente a 39-117 mm) y Smart Zoom (hasta 12x totales sin pérdida de calidad en modo VGA)

-MPEG Movie VX (Resolución 640x480) con audio

-Gran autonomía con cargador y pilas recargables de larga duración STAMINA suministradas

-Visor óptico/ Pantalla LCD de 1.5" y 123.000 puntos

-Fácil manejo y menú en castellano

-Compatible con Memory Stick/ Memory Stick PRO

-Conexión a través del puerto USB y salida de vídeo

Especificaciones de la Cámara:
Lentes:

-Zoom 3x óptico, Smart Zoom 4 x (12x total)

-f2.8-5.6

-Distancia Focal: 7.9-23.7 mm
CCD

-Super HAD CCD 1/1.8"

-Pixeles efectivos 5 Millones
Cámara

-Auto Focus: AF 3 Areas multi-punto

-Modo macro: 10 cm

-Oburador: 1/30-1/2000 seg auto; 2-1/1000 seg Twilight

-Flash: auto/forzado, on/forzado, Off/slow synchro, reducción ojos rojos
Balance de Blancos: Auto/Luz de día/ nuboso/ fluorescente/ incandescente

-Efectos: B/N, Solarize, Sepia, Negative Art

-Modos escena: Twilight, Twilight Portrait, Landscape

-ISO: Auto, 100, 200, 400

-Temporizador: 10 seg

-Salida vídeo: NTSC/PAL

-Micrófono y altavoces
LCD/VF
Pantalla TFT 1.5" 123K Pixels Polysilicon
Archivos

-Imagen: JPEG (Fine/Std.), Burst, Email, Voice Memo

-Películas MPEG: MPEG VX (640x480, 16fps, con audio); MPEG Video Mail (160x112, 8 fps con audio)

-Clip Motion: Normal (160x120), Mobile (80x72)
Grabación
Medio de grabación en Memory Stick y Memory Stick PRO™ : soporte hasta 1GB
Conexión
USB 2.0
Batería
NiMH AA, 2100 mAh
Dimensiones
119.5 x 57.7 x 32.6mm
Peso
197 gr

Y te recomiendo que te la piyes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque la garantía es española y es fiable al 100% porque ya he comprado varias cosas en esta tienda y nunca he tenido ningun problema.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias OSINOID, cada vez me estoy liando mas y el presupuesto se esta encogiendo por otros gastos. Y encima cambiarle las cubiertas a la bici. Como siga asi no tengo ni pa una de carton. ¡¡Jodida pasta!!