[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.714 421
 #1
Escrito   2  0  
Abro este hilo para aquellos que estén en mi misma situación.

El día 25 de junio acepte una oferta de ilimitada total 19'99€ y dos extra 6gb por 9'99€, tras llegarme por escrito al email la acepte.

Pues pasadas ya casi 72horas la oferta no esta aplicada y mi tarifa red M no me la han cambiado a ilimitada total.

Acabo de mandar mi reclamación a usuarios teleco, espero su resolución.

Hay más afectados como yo?
 #2
Escrito   2  0  
Si, aquí un afectado más.

El 3 de Junio actulicé mis dos líneas a Ilimitadas.

17 Junio reclamación en OMIC de mi ciudad (porque al incluir terminales en usuariosteleco no se hacen cargo)

27 de Junio. Se termina de actualizar las 2 líneas y solo falta los terminales (nueva avería). El operador indica que la avería tenia como descripción ''actualizar líneas y envio de terminales, y de lo contrario volver a la antigua tarifa". Tal y como escribí en la denuncia de la OMIC, es decir, les ha llegado

 #3
Escrito   3  0  
Tengo entendido que Usuarios Teleco atiende reclamaciones un mes después de que se la hayas puesto a Vodafone, igual me equivoco; en cualquier caso, si han pasado solo tres días, supongo que aún tienes muchas posibilidades de que te lo apliquen pronto.

Un saludo y suerte.
 #4
Escrito   3  0  
A mi también me pasó en enero. Importantísimo:
-Tener la oferta por escrito siempre
-Grabar nosotros la grabación que nos hacen ellos
-Exigir que nos lleguen los sms de cambios de tarifa etc. y no cancelar la portabilidad saliente hasta entonces.

Y si no, dar el coñazo en twitter
 #5
Escrito   1  0  
Uf a mi han tardado casi dos semanas en aplicarme los descuentos y para más cachondeo me los aplicaron mal, así es que incidencia y han tardado otra semana más en ponerlos bien finalmente. Total 3 semanas han tardado para tenerlo aplicado correctamente al 100%
 #6
Escrito   1  0  
A mí me pasó el 25 de junio, no me aplicaban las ofertas. Llamaba y llamaba y no me daban soluciones, solo excusas.

Ayer hablé con Vodafone vía twitter (alrededor de las 14.00 h) y dos horas después ya tenía las ofertas aplicadas. El bono de 10 gb tampoco lo tenía activado y también me lo activaron al instante. Tenía un pedido de un Samsung S10+ y no me lo enviaban, me lo cancelaron ellos y me lo volvieron a tramitar. Hoy, he llamado a atención al cliente y ya me han dado el código de seguimiento.

Así que os recomiendo que habléis con los de Twitter.
 #7
Escrito   1  0  
Pues por aquí uno que habló con ellos vía Twitter y como el que oye llover, seguimos igual.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Salaa8
Abro este hilo para aquellos que estén en mi misma situación.

El día 25 de junio acepte una oferta de ilimitada total 19'99€ y dos extra 6gb por 9'99€, tras llegarme por escrito al email la acepte.

Pues pasadas ya casi 72horas la oferta no esta aplicada y mi tarifa red M no me la han cambiado a ilimitada total.

Acabo de mandar mi reclamación a usuarios teleco, espero su resolución.

Hay más afectados como yo?


Que poca paciencia... emoticon carcajada Yo llevo desde 30 de Mayo con la porta cancelada y sigo sin movil y sin tarifas...

Problemas al dar de baja la TV dicen, y hasta que no se de de baja la TV no se puede lanzar la nueva oferta.

Saludo!
 #9
Escrito   1  0  
Buenas!
Pues a mi me hicieron la oferta el 31 de mayo, y hasta ayer 27 de junio, casi un mes después, no me aplicaron correctamente las tarifas. Siempre que llamaba me decían que había un problema informático, que no les dejaba cambiar tarifas. Me puse en contacto vía Twitter y no me solucionaron mucho, sólo me aplicaron el bono de 10GB. En mi caso tuve la suerte de que me llamaron desde el departamento de calidad (912777442), y una operadora bastante competente me aplicó las nuevas tarifas. Estoy pendiente de que me envíen unos terminales, que me dicen que no hay stock, aunque no me corren prisa, de hecho no sé si rechazarlos ya que no los necesito y puede que en un futuro sí quiera otros terminales mejores. Nunca antes habían tardado tanto en aplicar una oferta.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trip_eco
Pues por aquí uno que habló con ellos vía Twitter y como el que oye llover, seguimos igual.

Insiste, a lo mejor en los cambios de turno te atiende alguien más competente....
Volver a Vodafone