Orange impide cambiar de tarifa prepago justo antes de la renovación de cuota

1.795 4
 #1
Escrito   3  0  
Esta compañía no deja de desencajarme la mandíbula una y otra vez: cuando voy a pasar una Tu Mundo Mini a Mundo pelada para no pagar la cuota de 10€ antes de que se renueve esta noche no me aparecen las opciones de otras tarifas en la web. Lo intento a través de SMS y que nada... que ahora no... que lo intente más tarde. Compruebo con otra línea en la web y ahora sí me da la opción con el listado de todas las tarifas (casi todas porque misteriosamente la Mundo sin cuota está missing). Vuelvo a comprobar con la que quiero cambiar y nanai... que no las puede mostrar. Reenvío el SMS y que si quieres arroz...

¿En serio tienen a alguien programando estas mezquindades en sus sistemas? Aviso por si alguien se encuentra en la situación para que no lo deje para el último momento. He tenido que retirar todo el saldo para cortar la renovación y como eran 30€ he tenido que forzar los traspasos. Así no se puede estar...
 #2
Escrito   3  0  
Qué HDP. No saben qué van a inventar.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #3
Escrito   2  0  
¿Cuándo acaba tu ciclo?, lo digo para que mires si una vez renovado te deja cambiar de tarifa, porque si te deja es para llamarlos y cag.. en su PM.
Menuda me liaron a mi con la migración desde Amena, 15 días sin poder cambiar de tarifa y el día que me voy a cambiar a Lowi, van y me dicen que ya lo tengo todo arreglado, que ya tengo la tarifa ok, y resulta que tampoco podía cambiarla ese día, simplemente lo que había pasado es que ya tenía la de 6 céntimos metida en el sistema correctamente, pero nada de poder cambiar a la Tu Mundo.
No sé como se mantiene esta p.. empresa, con las chapuzas que hacen.
 #4
Escrito   2  0  
Ahora ya no hay ningún impedimento y aparecen todas las opciones (incluso la Mundo pelada) una vez que no han podido renovar la tarifa por falta de saldo, pero paso de cambiarla y me ahorro uno de los 5 cambios. Con no recargar para que no se active la Mundo Mini... Ellos se lo pierden.

Y otro tema de nuestros amigos programadores del área de cliente es como mantienen vivos los marcadores de megas y minutos disponibles e incluso de saldo extra aunque se hayan agotado para que te confíes y lo utilices y así machacarte todo el saldo. Mejor llevar las fechas de caducidad de los bonos bien apuntados y no fiarse de lo que dice la web.
 #5
Escrito   1  0  
Yo quiero cambiar de tarifa
Pero no me deja

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Volver a Orange