[AYUDA] Uno más, portabilidad cancelada con MasMovil y linea en el limbo

6.669 25
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola compañeros,

Ya sé que hay varios hilos, pero la gente suele postear su caso y luego no el cómo lo han solucionado, asi que como veo que voy a entrar en la misma situación, abro esto para pedir consejo de cómo intentar atajarlo lo antes posible, para intentar estar sin linea el mínimo tiempo posible.
El caso es que le estoy haciendo el amago a un amigo, asi que aunque hable en primera persona, es para él.
- Antecedentes:
Fibra 100 + Smart S: Tiene permanencia en Vodafone por unos descuentos desde Julio de 2018, la cosa es que hay 4 permanencias y no sé el motivo, debería tener sólo una(o 2 si ponen una por paquete y otra por descuento), pero aparecen 4 permanencias. La linea no ha conseguido móviles nunca, solo tiene un descuento en la fibra.
- Situación:
Día 24 a las 20h portabilidad de Vodafone a MasMovil.
Día 25 a las 18h aceptada la oferta de Vodafone, 50% de descuento y un S10+ por 16€ al mes.
Dia 25 a las 20h llamada para cancelación a MasMovil, pido sms de cancelación y no lo envían.
Dia 26 a las 10h llamada a MasMovil para confirmar la cancelación y me dicen que sí, que está pendiente, pero que está hecha, que ya no tengo que hacer nada más, está todo correcto. Pido sms de cancelación y no lo envían.
Dia 26 a las 13:45, despues de varios sms de Vodafone, nos llaman de cancelaciones diciendo que la portabilidad sigue en curso, que no la han cancelado. Llamo a Masmovil y me confirman que la cancelación está hecha a las 13:21. Llamo de nuevo a Vodafone y me dicen que no, que la linea sigue la portabildiad y que esta madrugada dejaré de ser de Vodafone, me dice que podemos hacer retroportabilidad, que se perdería el movil(el cual ahora mismo me la sopla) y le digo que me deje llamar a MasMovil. Llamo de nuevo a MasMovil y me vuelven a confirmar que está cancelada de las 13:21 pero que no pueden enviarme sms ni nada, porque ya no tengo ninguna linea de alta en MasMovil.


Y aquí estamos, huele exactamente a lo que les ha pasado a muchos, linea en el limbo y entonces pregunto cuál sería el mejor método para proceder y recuperar la linea y estar el mínimo tiempo posible sin linea?
- Llamar a Vodafone y pedir la retroportabilidad? Hacer portabilidad a una compañía diferente(tuenti) y luego pedir la retroportabilidad? Llamar de forma masiva a MasMovil hasta que alguien me lo solucione?
La otra pregunta es que, las 4 permanencias suman 680€... lo cual es una locura, esto me lo cobrará Vodafone? Si lo hace, quién me lo devuelve y cómo? Haciendo la retroportabilidad evito que me lo cobren? Hay alguna forma de que no me lo cobren?
Si hago portabilidad a un tercer operador(para intentar liberar la linea) luego podré hacer retroportabilidad?


Muchísimas gracias de antemano a todos!

Let your game Speak!
 #2
Escrito   2  0  
El verano pasado le pasó eso mismo a mi hermano, gestionándole yo la portabilidad y la resolución de su caso. Tardó casi 2 meses en recuperar su número. Lo gestioné todo por Twitter, tanto con masmovil como con Vodafone. Llamando por teléfono no conseguí nada excepto cabrearme.

Paciencia y mucha suerte.
 #3
Escrito   1  0  
Ya, la idea del hilo es por si puedo "adelantarme" a algo y evitar toda la movida, bien haciendo otra porta o algo.
Un compañero ya se ha puesto en contacto por mp, a ver si puede ayudarme.

2 meses, pufff Rezando estoy!

Let your game Speak!
 #4
Escrito   1  0  
Confirmada la tragedia, linea portada a algún sitio, la SIM no la pueden recoger hasta esta tarde, veremos entonces si estamos en MasMovil y podemos intentar hacer la retroportabilidad o si estamos en el limbo y hay que darse de leche con MasMovil.

Let your game Speak!
 #5
Escrito   1  0  
Yo el año pasado retroportabilidad por el mismo caso que el tuyo, la persona afectada estuvo unos quince dias sin movil porque la SIM no la recogimos, fueron tres días de mierda hablando con las dos compañias y al final linea en el limbo. No nos retuvieron oferta ni nada. en fin otro que salio mal

Suerte compañero
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charlyhh
Yo el año pasado retroportabilidad por el mismo caso que el tuyo, la persona afectada estuvo unos quince dias sin movil porque la SIM no la recogimos, fueron tres días de mierda hablando con las dos compañias y al final linea en el limbo. No nos retuvieron oferta ni nada. en fin otro que salio mal

Suerte compañero


Y cómo se resolvió al final? Despues de esos 3 días qué pasó?

Nosotros sí hemos podido conseguir la SIM, aunque aun no han podido probarla, pero por lo menos la tienen en su poder. Lo ideal sería esta tarde meter la SIM y llamaría justo despues a Vodafone para que inicien la retroportabilidad que ya la grabé ayer.

Gracias! A ver si va bien!

Let your game Speak!
 #7
Escrito   1  0  
Recoge la sim de masmovil y enviales tanto emails como por twitter. Cuando te digan que no está con ellos la línea diles que la sim funciona. Por lo menos puedes estar con la sim de masmovil hasta que se solucione. Lo siento, no deseo eso ni a mi peor enemigo. Es posible que al hacer la portabilidad se te haya caido la web o algo haya salido mal y la hayas vuelto a hacer? Es decir, hayas hecho 2 aunque una no se hiciese efectiva.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Recoge la sim de masmovil y enviales tanto emails como por twitter. Cuando te digan que no está con ellos la línea diles que la sim funciona. Por lo menos puedes estar con la sim de masmovil hasta que se solucione. Lo siento, no deseo eso ni a mi peor enemigo. Es posible que al hacer la portabilidad se te haya caido la web o algo haya salido mal y la hayas vuelto a hacer? Es decir, hayas hecho 2 aunque una no se hiciese efectiva.

No, la portabilidad la hice sin que se cayese la web, se hizo a la primera sin problemas. Y aun no han podido probar que la sim funciona. Por twitter les escribí ayer y ya me dijeron que abrían incidencia, pero imagino que no harían nada.
Cuando confirmen que la sim funciona intentaré la retroportabilidad e insistiré a MasMovil con que miren la linea porque funciona.

Gracias!

Let your game Speak!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmf89722
Y cómo se resolvió al final? Despues de esos 3 días qué pasó?

Nosotros sí hemos podido conseguir la SIM, aunque aun no han podido probarla, pero por lo menos la tienen en su poder. Lo ideal sería esta tarde meter la SIM y llamaría justo despues a Vodafone para que inicien la retroportabilidad que ya la grabé ayer.

Gracias! A ver si va bien!


No pude hacer nada de nada. Retroportabilidad y a esperar nueva sim pues eso en total 15 dias sin movil

 #10
Escrito   1  0  
Hacéis la portabilidad por página web a mm? Se supone que te cobran 5 euros al cancelar?
Volver a Vodafone