Descuento 10 € vía telefónica

1.038 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me han llamado hoy de Vodafone ofreciendome un descuento de 10 euros en la tarifa.

Actualmente tengo la Total nueva de 49,99 a 20 € por descuento de 30€ en portabilidad. Le he comentado la situación y me dice que no hay problema, que son compatibles.

No me fio ni un pelo. A alguien le han ofrecido algo similar?
 #2
Escrito   1  0  
Nunca se Sabra si son compatibles o no, yo que tú, ni lo aceptaría, puede que te descuenten 10€ pero pierdas los 30€ y te toque pagar 40€ en vez de 20€. Mejor no aceptar. Quédate como estas.

Ya conoces como es Vodafone, 0 trato, errores en facturación que para resolverlas.... y las facturas, hay que tener masters para entenderlas.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
Ya me la lío a mi una vez uno con una revisión de mi tarifa que me iba a hacer. Era un tipo listo. Me dijo que me podía bajar la tarifa arañando algo y cuando acepte miré lo que hacía hecho y me había quitado un año de descuento al 50% el muy HDP. Tuve que llamar cien veces para desistir de lo que me hacía hecho en pájaro.

Fluye Nene
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegogb
Ya me la lío a mi una vez uno con una revisión de mi tarifa que me iba a hacer. Era un tipo listo. Me dijo que me podía bajar la tarifa arañando algo y cuando acepte miré lo que hacía hecho y me había quitado un año de descuento al 50% el muy HDP. Tuve que llamar cien veces para desistir de lo que me hacía hecho en pájaro.

A mi también me quitaron el descuento del 50% cuando llame para que me prolongaran el descuento, pero como saben como me las gasto con una llamada al ver la factura me lo solucionaron rápidamente incluso me preguntaron el día que les llame para que me prolongaran el descuento para dar toque de atención al operador y al mes siguiente me aplicaron ambos descuentos.
Volver a Vodafone