[VENDO] GOOGLE DRIVE ILIMITADO 10e 1 AÑO, SUBE TUS FOTOS VIDEOS

665 5
 #1
Escrito   0  0  
ANTES DE LEER MIRA MIS VERDES, CASI 200 VOTOS POSITIVOS DE CLIENTES SATISFECHOS EN GSMSPAIN.
AQUI NO SE TRATA DE ESTAFAR A NADIE.

CONTRATA AHORA GOOGLE DRIVE ILIMITADO POR TAN SOLO 10 EUROS AL AÑO.
SUBE FOTOS... VIDEOS... PELÍCULAS.... TODO LO QUE QUIERAS



Contacta conmigo por TELEGRAM :
@mister_croketa






CUENTAS GOOGLE DRIVE ILIMITADAS CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:








- Proceden de empresa, no robadas ni crackeadas ni revendidas de ninguna otra persona/institución ajena a mi.
- Creadas desde plataforma Admin G-SUITE Google.









- TIENEN UNA CADUCIDAD DE 1 AÑO, PERO AL AÑO VUELVES A PAGAR Y TIENES OTRO AÑO ASI CONSECUTIVAMENTE, NUNCA PERDERÁS TUS ARCHIVOS, NI FOTOS NI NADA. Al ser propietario de la cuenta ADMIN no dispongo de ninguna renovación ni caducidad, funciona así y no estoy sustento a tener que abandonar/renovar el servicio en ningún momento.

- En el primer inicio de sesión te pedirá crear la contraseña, la primera contraseña la genero yo por defecto.

- Puedes activar la verificación de doble factor (2FA) para securizar la cuenta y evitar que algún intruso/hacker tenga acceso a la misma. Con este sistema tendrás que verificar la sesión con un código mandado por SMS a tu dispositivo móvil o también podrías hacer uso de Google Authenticator.

- Capacidad ilimitada, límite de transferencia diario de 750GB (Normal en todos los servicios, proveedores de Google Drive, como también en el servicio de drive oficial.

- Puedes almacenar lo que quieras, fotos, música, videos, películas, archivos, pdf, doc, txt, etc... Si deseas soporte para configurar con algún dispositivo multimedia tal como Apple TV, Kodi, etc, podría ayudarte siempre cuando tenga un momento libre, lo haría encantado y sin coste.

- Si compartes MÁSIVAMENTE cualquier contenido protegido por derechos de autor estás sustento a obtener un BAN temporal o permamente en tu cuenta debido a que esto infringe los terminos de uso de GOOGLE. No obstante aún sigo teniendo la posibilidad de restaurar tus datos y transferirlos a otra cuenta si lo deseas (bajo previo pago de nuevo por la nueva cuenta, ver SPOILER abajo.)








¿PERO SI TÚ ERES EL SUPER ADMIN DEL PANEL....PODRÁS ACCEDER A MIS ARCHIVOS?



- Buena pregunta... Todo el mundo la haceis en algún momento, la respuesta es clara: SI y NO.
Si yo trato de acceder a tus archivos automaticamente me sale esta notificación en el panel


Por lo que podeis comprobar que necesito que acepteis el permiso de acceso, sino no podría acceder ni descargar ni visualizar ningún archivo que hayais subido.
Que quede claro, el hecho de ser super admin no implica tener siempre "TODOS LOS PERMISOS"



SERVICIOS INCLUIDOS CON LA CUENTA GOOGLE.

DOMINIO PROPIO O PERSONALIZADO

- Puedo utilizar mi propio dominio en las cuentas creadas o podemos crear un dominio secundario para que tu y tus clientes o empleados, independentientemente del ámbito sea particular, reventa o profesional se identifiquen de una manera más acorde.
Puede ser mi propio dominio como por ejemplo cuenta@midominio.me o cuenta@tudominio.com,me,es,org,net...
Para poder obtener tu propio dominio, el gasto sería por tu cuenta y tendrías que obtener un mínimo de 10 cuentas conmigo.





PRECIO Y TIEMPO DE ENTREGA



10€ 1 AÑO

Pago por PayPal


El tiempo de entrega es de máximo 24h desde la confirmación de pago.

 #2
Escrito   0  0  
Todos los privados contestados

 #3
Escrito   0  0  
B dias a todos
Vamoss
Uppss
 #4
Escrito   0  0  
Vamoss


Upss

 #5
Escrito   0  0  
Vamoss


Upss

 #6
Escrito   0  0  
Vanoss

Upsss

Arribaa

Volver a Otros