[AYUDA] No funciona ni el saldo ni los datos gratis

1.985 3
 #1
Escrito   1  0  
Tengo una linea de prepago y un familiar otra. Ni en la web ni en la app podemos activar los euros gratis ni los datos de la promocion de amigo últimamente.
Antes iba todo de fabula, te metias en tu area de cliente, activabas los megas que necesitabas para gastarlos en un mes y se veia la barra con tu bono y el tiempo que faltaba. Ahora ni eso se ve.
Y cuando le das a usar tus euros o saldo gratis salen un mensaje de error con un fondo rojo.
Las dos lineas tienen algo de saldo y con recargas recientes.

¿sabeis si es un error o es intencionado para obligarte a pasarte a contrato?
 #2
Escrito   2  0  
Hola ,debe de ser un error ,has llamado a atención al cliente ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
no, no he llamado
queria ver si antes alguien habia notado lo mismo
 #4
Escrito   1  0  
Yo compro más o menos una vez a la semana bonos de minutos a Simyos aplicando saldo de invitaciones, y no he tenido problemas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo