[REFERIDO] 60$ en criptomonedas GRATIS

3.210 22
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hoy os traigo una manera de conseguir 60$ ni mas ni menos y como siempre POR LA CARA!

Este método consiste en conseguir de manera gratuita 25 tokens (criptomonedas) que equivalen a unos 60$




  • En primer lugar. Teneis que crearos un cuenta en blockchain (si no la tenéis ya) - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El registro es normal y corriente no os preocupéis, como si lo hicierais en una pagina cualquiera, rellenais lo que os pidan y listo, no tiene perdida. Es una pagina verificada y contrastada, como veis en el buscador tiene el candado que os asegura la máxima privacidad y seguridad

  • En segundo lugar. Desde telegram os unis a este BOT , LLEVA MI REFERIDO Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

  • En tercer lugar. En el bot le dais al botón email address y poneis el email con el que os registrasteis antes.

  • En cuarto lugar. En el bot le dais al botón ETH, y acto seguido ponéis el código (larguísimo) de vuestra cartera ETH (es un tipo de criptomoneda). (Para conseguir el código de vuestra cartera, os vais a blockchain, después a la sección de Ether y ahí pulsais en GET ETH y abajo os saldrá un código larguismo, ese e el código de vuestra cartera donde os ingresaran los Token.)

  • Por ultimo. Le dais a balance para ver que os sale el siguiente mensaje:


Your Own balance: 25 PAWN
Referral balance: 0 PAWN
Friends referred: 0


Y listo, cuando lleguen a 30.000 personas os dan vuestros 60$ (ya llevan 18.000) y si no llegan (imposible) os dan vuestro dinero el dia 20 de Julio.



TUTORIAL PARA CREAR EL WALLET DE ERC20

Yo, en mi caso, he utilizado la billetera de Trust Wallet que podeis encontrar en Google Play o en el Apple Store

-Una vez os descargáis la aplicación, creais la billetera, os daran 12 palabras que luego las teneis que colocar en el orden que os las mostraron (podeis enviaroslas por email). No os pediran vuestros datos ni nada, solo que no perdais las 11 palabras y el orden en el que os las dieron. Es vuestra "contraseña" a la billetera.

-Después, haceis clik en la billetera de ETH (Ethereum) le dais a donde pone Copiar y se os copiara la direccion de vuestra billetera.

-Os vais a Telegram, al bot donde empezasteis todo esto y seleccionais la opcion del bot que dice: ETH WALLET (ERC20) y copiais ahi vuestra dirección. Pulsais "intro" y os saldrá un mensaje que pondrá "Done".
 #2
Escrito   1  0  
Realizado con el autor del hilo , dejo mi referido para seguir la cadena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
Un saludo,
sigo la cadena......
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CHAO, emoticon diablo

 #4
Escrito   0  0  
uppp
 #5
Escrito   0  0  
Usado el referido anterior. Seguimos la cadena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
¿Y si tengo cuneta en blockchain?

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
- En primer lugar. Teneis que crearos un cuenta en blockchain (si no la tenéis ya) .......
 #8
Escrito   0  0  
Dejo mi referido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #9
Escrito   0  0  
Earn 5 PAWN tokens ($12.35) for every referral.
Share this link with your friends :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
¿Y si tengo cuneta en blockchain?

Salu2.


No has de ser nuevo usuario compi

Da lo mismo!