[VENDO] Mercadillo Samsung (REBAJADO)

1.899 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


Sobre el post del foro


* Título de la venta: Mercadillo Samsung Galaxy S8 & S8+
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: Ver descripcion
* Precio: Ver descripcion
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ver descripcion
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Ver descripcion
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Algeciras (Cadiz)
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia


* Sobre el envío: Se envia por Correos Paquete Estandar con recogida en oficina de Correos de destino (Envios sin asegurar, responsabilidad del comprador)
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Ver descripcion
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Se venden dos Samsung Galaxy S8 en color negro (uno es mio y el otro es de mi mujer) y un Samsung Galaxy S8 Plus en color negro (de mi hermana), a continuacion paso a dar todos los detalles:

Samsung Galaxy S8 (el de mi mujer):

El movil se encuentra en perfecto estado, nada de golpes, picotazos, arañazos... siempre ha ido con funda transparente (no se entrega ya que esta amarilla) y cristal templado curvo (el que lleva puesto y que se entrega con el movil), junto con el movil se entrega la caja con todos los accesorios que venian con el movil cuando se abrio, todos son originales y estan sin usar, ademas se entrega factura, ya que tiene garantia hasta el 9 de Octubre del presente año.

PRECIO: 223,75€ envio incluido.



Samsung Galaxy S8 (el de mio):

El movil se encuentra en perfecto estado, nada de golpes, arañazos, salvo dos micropuntos en el lado derecho que se pueden apreciar en la foto, siempre ha ido con la funda Spigen Rugged Armor (la cual se entrega) y cristal templado curvo (el que lleva puesto y que se entrega con el movil), junto con el movil se entrega la caja con todos los accesorios que venian con el movil cuando se abrio, todos son originales y estan sin usar salvo el cable de carga y la clavija de pared, ademas se entrega con cargador inalambrico compatible, micro sd de 64 gigas samsung evo y factura, ya que tiene garantia hasta el 27 de Noviembre del presente año.

PRECIO: 223,75€ envio incluido.



Samsung Galaxy S8 Plus (el de mi hermana):

El movil se encuentra en perfecto estado, nada de golpes, picotazos, arañazos... siempre ha ido con funda original (la cual se entrega) y cristal templado, junto con el movil se entrega todos los accesorios que venian de serie, ademas de estos tambien se entrega cargador inalambrico original y factura, ya que tiene garantia hasta el 13 de Febrero del 2020.

PRECIO: 254.50€ envio incluido.



* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *


Samsung Galaxy S8 (el de mi mujer):






 #2
Escrito   0  0  






Samsung Galaxy S8 (el mio):




 #3
Escrito   0  0  








Samsung Galaxy S8 Plus (el de mi hermana):


 #4
Escrito   0  0  




 #5
Escrito   0  0  
1
 #6
Escrito   0  0  
2
 #7
Escrito   0  0  
3
 #8
Escrito   0  0  
4
 #9
Escrito   0  0  
Ninguno es dual sim o si?

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emilioso
Ninguno es dual sim o si?

Todos son unica sim.

Un saludo.