Doogee N20, el nuevo teléfono de la marca

220 0
 #1
Escrito   0  0  
Doogee se encuentra actualmente trabajando en muchos nuevos teléfonos. La empresa anuncia ahora dos nuevos modelos que van a llegar dentro de poco al mercado. Se trata de los N20 y N90, que forman parte de esta nueva gama de la firma. Una gama que según han confirmado va a llegar dentro de muy poco al mercado y ya nos han dejado con los primeros detalles sobre estos teléfonos.

Doogee N20, el nuevo teléfono de la marca
Como es habitual en la empresa, nos dejan con modelos con una estupenda relación calidad-precio, que va a dar un estupendo funcionamiento en todo momento. Os contamos más sobre estos dos modelos a continuación.





Especificaciones
El teléfono va a llegar con un procesador MT6763, que llegará acompañado de una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, que vamos a poder ampliar en todo momento de manera sencilla. La pantalla de este Doogee N20 va a ser grande, con un tamaño de 6,3 pulgadas, con una resolución de 1080 X 2280 píxeles en la misma. Sus dimensiones serán de 158.96 X 77.1 X 8.4 mm.
Como es habitual en otros smartphones Android, llega ya con Dual SIM, además de contar con WiFi y Bluetooth también. Nos encontramos con sensor de huellas en el dispositivo, como ha confirmado la propia empresa, además de tener identificación de 360 grados en el mismo. De esta forma podremos desbloquear el teléfono en pocos segundos.

Para la batería, este Doogee N20 cuenta con una de gran tamaño, de 4.350 mAh de capacidad. Sin duda, nos va a dar una buena autonomía en todo momento de manera rápida y sencilla. No hay detalles sobre sus cámaras por ahora, ni sobre su fecha de lanzamiento.




Volver a Otros