[AYUDA] ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿portabilidad o retroportabilidad???????

1.040 2
 #1
Escrito   0  0  
buenas

MI consulta es que es mejor portabilidad o retroportabilidad?? por lo que he leido la retroportabilidad a veces trae problemas y parece ser luego tiene las mismas consecuencias que la portabilidad de no poder amargar en 3 meses para sacar un terminar.

yo me he portado a masmovil por accidente y estoy dudando que hacer si volver a solicitar porta o hacer la retroporta, ventajas e incovenientes de ambas???
 #2
Escrito   0  0  
Te diría que es mejor retroportabilidad ya que estoy en una situación similar a la tuya. La retroportabilidad te va a dar derecho a que te ofrezcan descuentos mientras que la portabilidad normal no te lo dará o no será tan bueno. Mi problema es que he transmitido a MasMovil el desistimiento pero no devuelve la línea y debo gestionarlo yo con Vodafone, cosa que no tengo ni idea de como hacer que se considere retroportabilidad y no una portabilidad normal y corriente. A ver si nos pueden arrojar algo de luz los compañeros.

● لεşų£ї ●
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsaotome
Te diría que es mejor retroportabilidad ya que estoy en una situación similar a la tuya. La retroportabilidad te va a dar derecho a que te ofrezcan descuentos mientras que la portabilidad normal no te lo dará o no será tan bueno. Mi problema es que he transmitido a MasMovil el desistimiento pero no devuelve la línea y debo gestionarlo yo con Vodafone, cosa que no tengo ni idea de como hacer que se considere retroportabilidad y no una portabilidad normal y corriente. A ver si nos pueden arrojar algo de luz los compañeros.

por eso he hecho porta porque he leido que muchos tenian problemas con la retro, es linea era secundaria asi que no me afecta mucho
Volver a Vodafone