[QUEJA] ¡NUNCA SOLUCIONADO!!! Orange me reclama una deuda ilegítima de hace 16 años!!!

3.449 5
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Quiero que la gente se entere bien de cómo se las gasta esta empresa y de los sinvergüenzas / gentuza que trabaja para ella que no tienen ni principios morales ni valores. Esto no es ninguna falta de respeto en absoluto si quien lo lee no se da por aludid@. En caso de darse por aludid@, da por hecho que está en ese grupo y no hay más que decir.

Vaya! Me han reportado...¿quién será, será? Adivinadlo!!! Se ha dado por aludid@! Lo bueno es que aquí no pueden eliminar mi mensaje poniéndoles a caldo para que todos lo sepáis ni tampoco censurarme. emoticon burla


¡NUNCA SOLUCIONADO!

Me han cerrado mi caso en la comunidad de Orange dándolo por resuelto cuando no es así. He abierto otro para decir que lo habían cerrado y dado por resuelto unilaterlamente y me lo han borrado igual (les he dicho que, ya que lo cierran, pongan "NO resuelto", pero nada). He abierto otro para decir que Orange me cierra los posts y también me lo han cerrado (de todo tengo pruebas).

Por Twitter ya no me responden. Tampoco por FB. Les llamo por teléfono y me cuelgan además de tratarme mal.

Yo sigo machacando en Twitter y FB mencionando a la OCU y a Facua y a todos los que quiero que se enteren y puedan retwitear.

También por aquí seguiré dándoles por el trasero...y poniendo bien grande y en rojo:


¡NUNCA SOLUCIONADO!


Aquí no me pueden bloquear, ni editar ni cohartar mi libertad de expresión.


¡NUNCA SOLUCIONADO!


Voy a publicar esto en los dos foros para que se entere todo el mundo dado que el tema va asociado a un DNI, dando igual que sea línea fija o móvil.

@orange_mvl

@orange_fij


Allá por los comienzos de internet...cuando éramos jóvenes...

Hace 16 años pasé de tener Euskaltel por tonos, si mal no recuerdo, a Wanadoo...empresa que no ofreció el servicio en casi un mes a pesar de insistir e insistir diciéndoles que no funcionaba, que no teníamos internet en casa. Nos dijeron que el problema era nuestro y no de ellos (qué casualidad que los problemas justo empezaron al cambiarnos a su compañía) por lo que llamamos a Ya.com o Tele 2 (no recuerdo después de tanto tiempo porque estuvimos con ambas) y en 2 días tuvimos internet sin problemas y durante muchos años. A Wanadoo les mandamos carta con acuse de recibo diciendo que cancelábamos el contrato por servicio no ofrecido (dentro del primer mes), pero ellos seguían mandándonos facturas mensuales durante 5 meses o así (a la par que Ya.com / Tele 2 - somos tan tontos que contratamos a 2 empresas para que nos ofrecieran el mismo servicio al mismo tiempo - nótese la ironía -) que, claro está, no pagamos porque no correspondía por incumplimiento de contrato por parte de Wanadoo y por mandar a diestro y siniestro estando ya dados de baja.

Durante 3 / 5 años estuvieron llamándome para pedirme que pagara (no sé si ellos directamente o también alguna gestora de cobros), hasta que por fin alguien con las neuronas bien ordenadas nos dio la razón y me dijo que no nos volverían a molestar porque teníamos razón, y así fue.

No recuerdo si Ya.com / Tele 2 se deshizo o fue absorbida pero Wanadoo fue absorbida por Orange.

Y cuando Ya.com / Tele 2 ya no ofrecía servicio (el mejor que hemos tenido nunca) pasamos a Orange y advertí del tema de esas facturas...pero no hubo problema porque me dijeron que el tema ya estaba solucionado dándome la razón a mi y que podía contratar sin problema a mi nombre como siempre y así lo hice sin ninguna pega.

Bueno...llegaron los móviles y mi marido compró uno en modo prepago porque no lo usaba casi nunca (lo tenía más por tema de seguridad que por otra cosa). Y hará cosa de 3 años o 4 ya lo pasamos a contrato y me dijeron que tenía que ser el contrato a su nombre porque el titular del móvil era él. Para nosotros eso es un coñazo porque mi marido no gestiona estas cosas y cuando nos llama Orange o llamamos nosotros siempre nos dide que se tiene que poner el titular de la línea...y mi mardio pasa y les dice que eso lo hace su mujer, es decir, yo. Pero en ese momento no había otra manera de hacerlo y se puso a nombre de mi marido muy a pesar nuestro.

Yo he estado con prepago hasta hace 2 años porque tampoco me merecía la pena el contrato...pero el año pasado en octubre la oferta fue buena y compensaba y lo pasé a contrato en el mismo pack, queriendo ponerme como titular de la línea nuevamente a mi persona, pero me dijeron que para ello tenía que llegarnos la primera factura y luego ya podría cambiarlo. No lo hice y el otro día me acordé e hice la solicitud y el viernes me llega un email diciendo que debo 85.76 €.

Pensé...tiene que haber un error porque después de 15 años o los que sean con Orange hemos tenido todo domiciliado y nunca ha habido un pago retrasado ni nada.

Llamé a DESatención al cliente y me dijeron que la deuda es de 2003!!!! Les pregunté que de qué y ni supieron decírmelo... Pero hice memoria y me acordé de lo de Wanadoo...(todavía no me lo han confirmado a pesar de haberles pedido las pruebas porque puestos a pedir yo también puedo hacer facturas a Orange y decirles que tienen 5000 € de deuda conmigo...o los que me den a mi la gana). Y en DESatención al cliente me dijeron que lo tengo que probar. Yo???? Qué pasa con la palabra de Orange? Está claro que no sirve para nada y en aquél tiempo a ver quién grababa las conversaciones. Todo aquello ya quedó zanjado y jamás me lo volvieron a pedir, así que las pruebas que tuviera fueron a la basura y quien tiene que probar la deuda es Orange. Y ahora, después de 16 años, me vienen con esta historia de nuevo...

Pero es que encima, una empresa a la que le debes dinero no te deja contratar con ellos hasta que pagues la deuda...y a mi me dejaron!!! Y durante mi titularidad jamás me pasarons al cobro esa cantidad (que hubiera devuelto, claro, porque yo no tengo deuda ninguna por mucho que a ellos se les ponga en el cogote).

Además, esa deuda ilegítima ya está prescrita / caducada / vencida dado que son 3 años los que tenía para reclamármela y no lo hicieron.

Llamé al departamento de bajas y ahí me dijeron que no constaba ninguna deuda a mi nombre... Ni ellos mismos saben lo que hacen ni se enterán de nada. Vaya tinglado que tienen montado y menuda desorganización...La imagen que dan es nefasta.

En cualquier caso, llevamos unos 15 años con Orange. ¿Es esa su manera de fidelizar clientes? Vaya falta de responsabilidad y profesionalidad > customer UNcare.

¿Qué pasa con todas las faenas que nos ha hecho? ¿Cuándo me van a compensar por ello? Porque aquí se ve que sólo cuenta lo suyo y lo de los demás nada.

 #2
Escrito   0  0  


ORANGE ME INTENTA CENSURAR REPORTANDO MI MENSAJE!!!
 #3
Escrito 1  0  0  


QUE SE SEPA!!![/SIZE][/B]

quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Gestionado en Comunidad Orange.

Te remito a la resolución dada en Comunidad.

Saludos. [/B]



ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!!



ORANGE BORRA / ELIMINA LOS HILOS CON LAS "RESOLUCIONES" QUE DA EN LA COMUNIDAD QUE VAN EN SU CONTRA.


Para muestra...un botón > Intentad acceder al link de arriba.



¡NUNCA SOLUCIONADO!


 #4
Escrito   0  0  



ORANGE SIEMPRE REPORTANDO LO QUE NO LE INTERESA QUE SE SEPA Y VA EN SU CONTRA. ¿HAY ALGUNA MANERA DE REPORTAR AL REPORTADOR POR REPORTAR LO QUE NO ES REPORTABLE DADO QUE ES DE INTERÉS PÚBLICO?
 #5
Escrito   0  0  
UP!!!
 #6
Escrito   0  0  

LO HE TENIDO QUE SOLUCIONAR YO!!!!


Solicité el derecho de cancelación de datos (AEPD) y lo conseguí...(de no haberlo conseguido hubiera presentado denuncia ante la AEPD). Se ve que sólamente actúan cuando se les amenaza con denunciarles.
Para los que estén en la misma situación, yo contacté primero con orangeproteccion.datos@orange.com y, al negarme facilitarme TODOS mis datos cuando por ley tengo derecho, reenvié los emails a oficinadpo.orange@orange.com y fueron ellos los que arreglaron el tema y eliminaron la supuesta deuda a todas luces expirada (de haber exisitido).
Volver a S.A.C. oficial