[CONSEJO] Fin de Voz Digital y SMS mediante la APP

2.905 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento. Mi hermana vive en el extranjero, y tiene un móvil Holandes con sim de allí, etc. Ella para no perder el número español lo sigue manteniendo y era y es de tuenti.

Lo bueno, esque antes mediante la APP de tuenti no le hacía falta, tener el móvil español encendido, solo con tener la APP instalada con su usario y contraseña siempre activa en su movil holandés, podía llamar o recibir llamadas mediante el móvil español por la app de tuenti, y sobre todo para poder envíar algún SMS, o que le llegasen SMS de confirmaciones del banco, gestiones online, etc, ya que es el que tiene dado. Desde hace unos 10 dias, esos SMS no los puede recibir.... Por lo tanto tiene que tener un segundo móvil encendido con la SIM de tuenti.

¿Sabeis si esto ya no va a ser posible? De ser así, que compañia ahora mismo ofrece este tipo de serivicio¿? Sobre todo por el tema de los SMS....

Si no, se dará de alta en Symio o DIGI que son de las más baratas.... Pero si hay alguna que use app donde puedas recibir los SMS sobre todo, estaría agradecído de que me lo dijeseis.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues un servicio similar al que tenía Tuenti creo que no existe. Somos varios los que usábamos principalmente el servicio por los SMS. La única opción que vi una vez era una app que instalabas en el móvil de la SIM y te redireccionaba los SMS al número que quisieras. Eso requería tener el móvil de la línea que recibía los SMS encendido.

Por si fuera poco, los operadores no permiten la redirección de SMS como sí permiten con las llamadas de voz, a pesar de que técnicamente es posible y sencillo de implementar.

emoticon carcajada.
Volver a S.A.C. oficial