engaño de vodafone

1.879 5
 #1
Escrito   2  2  
Hola muy buenas,

os cuento lo que me ha pasado y a ver que me recomendáis que haga.

hace un año que acepte una oferta de vodafone, que me ofrecía el samsung galaxy s8 por 8 euros al mes, ademas del 50% dto en mi linea principal, en una linea secundaria y en la fibra, durante dos años. pues resulta que cuando he hecho un año, me dejan de darme el 50% de dto en la fibra. asi que tras llamar para reclamar me dicen que han cambiado las tarifas y que por eso no me pueden mantener dicho descuento. ahora miro en la web de Mi vodafone, y he pasado de tener fibra de 50Mb a 100Mb con permanencia, cuando en su dia no tenia.

me dicen que estudiaran mi caso, pero que si prefiero cambiar mi tarifa y demás, pero yo quiero tener lo que tenia, incluyendo el descuento de la fibra. le mandado el email de la oferta que acepte en su día pero el de vodafone me dice que lo ve difícil que me mantengan las condiciones ya que han cambiado las tarifas...

Que puedo hacer?? tenia pensado irme si no me solucionaban nada, pero me han metido una permanencia en la fibra hasta dentro de un año, cosa que antes no tenia...


gracias de antemano, saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Reclama ante usuarios teleco o al OMIC pidiendo que respeten lo contratado y derivaran tu reclamación a una junta arbitral de consumo (de hecho yo devolví un par de recibos y reclame ante el OMIC y después de derivar la reclamación a una junta arbitral de consumo me reclamaron según lo contratado desde el principio que es lo que tendrían que haber reclamado desde el principio menos 5 euros por no para no tener que reconocer que me estaban reclamando más de la cuenta intencionadamente) y a la próxima vez que quieras una consulta semejante publicalo en el hilo del muro de las lamentaciones o similares que para eso están. Más que nada para evitar que se habrán demasiados hilos con la misma temática.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patral
Hola muy buenas,

os cuento lo que me ha pasado y a ver que me recomendáis que haga.

hace un año que acepte una oferta de vodafone, que me ofrecía el samsung galaxy s8 por 8 euros al mes, ademas del 50% dto en mi linea principal, en una linea secundaria y en la fibra, durante dos años. pues resulta que cuando he hecho un año, me dejan de darme el 50% de dto en la fibra. asi que tras llamar para reclamar me dicen que han cambiado las tarifas y que por eso no me pueden mantener dicho descuento. ahora miro en la web de Mi vodafone, y he pasado de tener fibra de 50Mb a 100Mb con permanencia, cuando en su dia no tenia.

me dicen que estudiaran mi caso, pero que si prefiero cambiar mi tarifa y demás, pero yo quiero tener lo que tenia, incluyendo el descuento de la fibra. le mandado el email de la oferta que acepte en su día pero el de vodafone me dice que lo ve difícil que me mantengan las condiciones ya que han cambiado las tarifas...

Que puedo hacer?? tenia pensado irme si no me solucionaban nada, pero me han metido una permanencia en la fibra hasta dentro de un año, cosa que antes no tenia...


gracias de antemano, saludos.

Amaga con una de las lineas y te ofrecerán descuento.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patral
Hola muy buenas,

os cuento lo que me ha pasado y a ver que me recomendáis que haga.

hace un año que acepte una oferta de vodafone, que me ofrecía el samsung galaxy s8 por 8 euros al mes, ademas del 50% dto en mi linea principal, en una linea secundaria y en la fibra, durante dos años. pues resulta que cuando he hecho un año, me dejan de darme el 50% de dto en la fibra. asi que tras llamar para reclamar me dicen que han cambiado las tarifas y que por eso no me pueden mantener dicho descuento. ahora miro en la web de Mi vodafone, y he pasado de tener fibra de 50Mb a 100Mb con permanencia, cuando en su dia no tenia.

me dicen que estudiaran mi caso, pero que si prefiero cambiar mi tarifa y demás, pero yo quiero tener lo que tenia, incluyendo el descuento de la fibra. le mandado el email de la oferta que acepte en su día pero el de vodafone me dice que lo ve difícil que me mantengan las condiciones ya que han cambiado las tarifas...

Que puedo hacer?? tenia pensado irme si no me solucionaban nada, pero me han metido una permanencia en la fibra hasta dentro de un año, cosa que antes no tenia...


gracias de antemano, saludos.


Seguro que la permanencia que te queda no es la de la linea movil por el S8? De todas formas, si han dejado de aplicarte el descuento intenta gestionarlo con reclamaciones, pero con el departamento, no con atención al cliente y si no funciona, amaga con una linea y consigues otros 2 años de descuento y como ha pasado 1 año desde que sacaste movil, otro movil emoticon guiño

Let your game Speak!
 #5
Escrito   1  0  
Si es terminal o servicios no telefónicos, la Oficina Teleco no es competente.

Reclama ante Consumo Municipal o Regional.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmf89722
Seguro que la permanencia que te queda no es la de la linea movil por el S8? De todas formas, si han dejado de aplicarte el descuento intenta gestionarlo con reclamaciones, pero con el departamento, no con atención al cliente y si no funciona, amaga con una linea y consigues otros 2 años de descuento y como ha pasado 1 año desde que sacaste movil, otro movil emoticon guiño

Si la permanencia es de dicha linea principal pero tambien me han metido la permanencia en la fibra cosa que antes no tenia, no se si es porque como tenia fibra de 50Mb y ya esa no existe y me han pasado a la de 100Mb, pero claro todo esto sin informarme de nada.

me enterare en consumo que puedo hacer, sino toca amagar para que por lo menos me apliquen de nuevo los descuentos...
Volver a Vodafone